936 555 855 info@transporteacanarias.com

¿Cómo enviar contenedor a Tenerife sin moverte de casa?

 
Solicita presupuesto para enviar mercancías, pertenencias, vehículos, etc
Contacta con nosotros

¿Estás al tanto de lo que necesitas para que tus envíos
de contenedores marítimos Las Palmas sean lo
más efectivos posible? Pues no te preocupes si todavía no conoces los
pormenores, porque en este artículo te los daremos.
Léenos hasta el final y sigue estos tips de Transporte a Canarias para que tus
bienes lleguen a su destino por la vía
más rápida, económica y segura. Toda la información extra que necesites
también estará a tu disposición a través del 936 555 855.
¡Solicita ahora un presupuesto
personalizado para tus contenedores marítimos Las Palmas! 

Trasladarte a Canarias puede ser el primer paso de ese gran proyecto que has tenido en mente. ¿Qué te detiene? ¿Trámites? ¿Costes? ¿La travesía marítima? Cualquiera de estas pudiera ser una buena razón para mantenerte en tu posición actual.

Pero en Transporte a Canarias podemos ayudarte. Llámanos al 936 555 855 y deja que nuestros expertos te conduzcan por los servicios a los que puedes acceder con solo pedirlo. Bastarán escasos minutos online, por teléfono o vía correo electrónico para deshacerte de todas las formalidades que no te dejan tomar una decisión definitiva.

No te prives de los encantos que te puede proporcionar la mayor de las islas del archipiélago canario: el mejor de los paisajes frente a África Occidental, la cima más alta de España y el Carnaval de Santa Cruz, un famoso festival gigante previo a la Cuaresma con desfiles, música, danza y trajes coloridos.

Todo eso y más al alcance de nuestra gestión. ¡Así que inténtalo ya! Tenemos más de 30 años de experiencia realizando los traslados de pequeños comercios, empresas consolidadas y particulares. Tú puedes ser uno de esos que ya está viviendo su sueño. Sigue leyendo y entérate de todo lo que necesitas saber para hacerte un nuevo mañana.

PASO 1: ¡DECÍDETE!

Lo primero y más importante es quitarse las ataduras, los prejuicios, no dejarse influenciar por vivencias anteriores, porque te aseguramos que esta la vas a disfrutar. Tampoco te dejes viciar por lo que le haya sucedido a otros, la estrella que necesitas para triunfar en este propósito te la concede Transporte a Canarias.

Incluso nosotros hemos dado ya todos esos traspiés a los que le temes. Te hablamos con conocimiento experto en el sector y en todas las variaciones que ha experimentado desde hace tres décadas.

Aquí tienes algunos consejos para tomar decisiones difíciles, aunque esta no lo sea tanto:

  1. Toma conciencia.
  2. Busca tus preferencias.
  3. Visualiza tus miedos.
  4. Despréndete del temor a equivocarte.
  5. Elimina tus inseguridades.

No somos sicólogos, pero nos apoyamos mucho en esta ciencia para ayudar a nuestros clientes. Consultar tus dudas no tiene costo alguno para nosotros, así que sigue estas cinco recomendaciones y estás listo para empezar.

Disponemos de una amplia cartera de servicios ajustables a tus exigencias. Los precios también son flexibles, y dependen de aspectos que te explicaremos en detalle más adelante. Si tu carga te parece ínfima o enorme, no vaciles. Contacta con nosotros y le damos solución.

PASO 2: PREPARA LA MERCANCÍA

Este paso es sencillo, pero debes ser minucioso al ejecutarlo. Cuando llegamos a este momento, ya hemos dado el sí definitivo, así que te encuentras en esta especie de compromiso donde tú pones las indicaciones y nosotros todo el trabajo.

Lo primero es contactarnos para proporcionarte todos los pormenores del traslado marítimo o aéreo que prefieras acordar. Si realizas tu solicitud online, registra con exactitud toda tu información de contacto, pues resulta medular para ejecutar el transporte con precisión y prontitud.

Luego debes reunir la mercancía que deseas transportar. Esto comprende desde la forma de la mercancía, si es frágil o no, el número de bultos y el volumen total del envío. Aunque con este último podemos ayudarte. Puedes hacer un inventario si te hace sentir más seguro, aunque, de igual forma, nuestro equipo elaborará uno del que recibirás copia como evidencia.

No obstante, siempre es posible rectificar la cantidad de productos que conformarán tu carga, y de igual forma, recibirás variaciones en el costo del transporte. Incluimos también la posibilidad de acceder al transporte intermodal, que se vincula directamente con los servicios puerta a puerta y puerta a puerto. ¡Pregunta todo lo que quieras! ¡Llámanos al 936 555 855!

transporte-marítimo-península-canarias

Lo que tienes que hacer en caso de mudanza

Las mudanzas resultan uno de los servicios más demandados. Movemos negocios, maquinaria pesada para su montaje en nuevas locaciones, y todo lo que necesites llevar contigo a la mayor de las islas del archipiélago canario, o hacia Península o cualquier otro lugar de Europa.

Aunque la imprevisibilidad puede tocarnos en cualquier momento, en caso de las mudanzas, es mejor tomarse un tiempo. Por eso: prepárate, planifica tu fecha, coordina con nosotros y empaca con paciencia.

Te serán útiles estas recomendaciones para tener un movimiento exitoso:

  • No hay razón que justifique guardar tus bienes en bolsas o maletas, siempre prefiere las cajas u otro receptáculo que te podemos recomendar.
  • Si se trata de bienes frágiles, indícalo con claridad en la parte y exterior, nosotros también estaremos al tanto.
  • No sobrecargues las cajas, pueden romperse.
  • Vacía el auto, y libéralo de aceites y combustible.
  • Procede de igual forma al punto anterior si también tienes moto.

Ser anticipado y planificarse bien son la mezcla perfecta para que una mudanza no se vuelva una piedra en el zapato. Tu parte llega hasta la recogida de los bienes, nosotros nos ocupamos del resto, desde el traslado en camiones, y la travesía marítima, hasta la documentación de Aduanas a la que tanto le temen algunos.

PASO 3: EL PRESUPUESTO

Ya entonces estamos listos para poner manos a la obra con tu presupuesto. Este es un trabajo que hacemos con mucho cuidado para establecer siempre tarifas justas para ambas partes. Por eso le ponemos luz roja a la caracterización de la carga. Te explicamos por qué:

  • De ello depende el tipo de servicio a contratar, pues si no completas el área disponible de un contenedor debes optar por el grupaje marítimo,
  • Si por el contrario, lo llenas en su totalidad, debes tener carga completa,
  • Pero si necesitaras uno y medio o más, entonces, debemos hacer una combinación de los servicios anteriores.

Si has completado los pasos anteriores, estás listo para hacer tu primer intento con los presupuestos de Transporte a Canarias.

¡Comunícate con nosotros y realiza tu solicitud de presupuesto libre de costo!

ENVIAR CONTENEDOR A TENERIFE: SEGURO Y PRECISO

Si hay algo que preocupa en los traslados marítimos es la seguridad. Para nosotros esta también es una cuestión prioritaria, y en la que no hemos dejado de trabajar. Los transportes pueden estar llenos de riesgos, pero hemos logrado mantener la accidentalidad en niveles muy bajos.

Poseemos una red de almacenes a los que puedes acceder si es tu deseo o en caso de algún imprevisto en tu movimiento. Allí contamos con personal de seguridad altamente cualificado y sistema cerrado de vigilancia. ¡Tu mercancía está a salvo!

Nuestros contenedores marítimos, en su estructura, también tienen aditamentos para protegerlos ante posibles hurtos, 

aunque solo establecemos vínculos con las navieras más seguras del mercado.

grupaje-a-canarias

¿Cómo garantizamos su cierre de seguridad?

En Transporte a Canarias disponemos de una amplia variedad de contenedores para que tu carga pueda viajar en un receptáculo perfecto, hecho justo a tu medida. Pero para nosotros la perfección radica, fundamentalmente, en completar cada uno de los propósitos anteriores y hacerlo siempre de manera muy segura.

Por eso no descuidamos ninguna de las exigencias de los servicios de transporte y logística en materia de seguridad. Nuestros containers, como también se les llama, poseen sellos que impiden que alguien pueda irrumpir en ellos si no forma parte del equipo autorizado para tal fin.

Tenemos candados, cerrojos y precintos que se colocan en el puerto de salida, y solo se retiran por personal acreditado por nuestra empresa en el momento de la descarga. Contamos con diversos medios de este tipo, principalmente los de alta seguridad, todos adscritos a la norma ISO 17712, que los avala para ser puestos en servicio.

¿Cómo funcionan? Los más actuales son los precintos de seguridad con RFID Harbor-Lok. Tienen un novedoso sistema tamper bit, también conocido como alarma de manipulación. Este se activa al quebrar el cable, y activa un dígito de control. De esa forma comunica que ha sido manipulado.

PRECIOS Y OPCIONES DE ENVÍO: ¡COMPLETA TU TRASLADO YA!

Que conozcas cómo se conforman los precios y las mejores opciones para ejecutar tu traslado completan todo lo que necesitas saber para apostar por nuestros servicios. Respecto a las tarifas, intentaremos ser lo más precisos posible, aunque enmarcar el costo en una cifra fija resulta muy complejo.

En este tipo de actividad los presupuestos dependen de diversos factores que no permiten estabilizar los precios, entre ellos:

  • La distancia entre los puntos de origen y destino
  • El volumen de productos que deseas llevar
  • La ruta de envío
  • El tamaño del container
  • Los servicios adicionales que contrates
  • Si contratas carga completa o compartida

Por otra parte, la vía que escojas para mover tus mercancías puede variar los números. Por ejemplo, en el caso de Tenerife, te ofrecemos dos alternativas: por barco o por avión.  

Para todas las empresas de transporte, la ruta aérea constituye la más rápida, pero también te reportará un presupuesto bastante elevado.  En ese caso, nuestro equipo de expertos solo la recomienda si necesitas mover pocas cosas, un volumen pequeño de mercancías o requieres de tu transporte con celeridad.

Por barco los movimientos suelen ser más demorados, pero no por eso han dejado de posicionarse como favoritos de nuestros clientes. La vía marítima te permitirá ahorrar unos billetes  si puedes esperar el tiempo que requiere la travesía, que puede oscilar entre 5 y 6 días, aunque esto también es variable.

Te invitamos a probar nuestras tarifas para los contenedores marítimos: las más económicas del mercado. 

Con estos cubículos semanalmente puedes embarcar tu mercancía desde los siguientes puertos:

En Península: Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla, y Vigo.

En Canarias: Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma.

Acompañarte en cada uno de estos pasos para completar un traslado exitoso a cualquier puerto de Canarias o la Península ha sido nuestra misión desde hace más de tres décadas. 

Llama ahora al 936 555 855 y solicita tu presupuesto. 

936 555 855    info@transporteacanarias.com