936 555 855  info@transporteacanarias.com

Enviar el Coche a Canarias

Solicitud de presupuesto para mercancía rodada: Turismos, 4x4, furgonetas, y maquinaria.  
Contacta con nosotros

Realizamos Envíos de Coches entre Península y Canarias en ambas direcciones, de particulares y también de empresas. Ofrecemos salidas semanales, de Península a Canarias desde los puertos de Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla, y Vigo. De Canarias a Península salimos semanalmente de los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma. Resolvemos todas las formalidades burocráticas referidas a los trámites aduaneros que se deben realizar para el transporte de su coche a Canarias y la Península. Nuestra amplia red de colaboradores nos permite ofrecer servicio de recogidas y entregas de su vehículo en Canarias, Península, Baleares y toda Europa. 

¡Enviar el Coche a Canarias sin complicaciones!

¿Te mudas, necesitas llevar tu vehículo a las islas por motivos de trabajo?

Te ofrecemos un servicio integral de envío de coches a las Islas, rápido, seguro y económico. Nos encargamos de todo el proceso, desde la recogida en tu domicilio hasta su entrega en el lugar que indiques, para que no tengas que preocuparte por nada.

Ventajas que tienes con nosotros:

Comodidad y tranquilidad:

  • Servicio puerta a puerta: Recogemos tu coche en tu domicilio y lo entregamos en la dirección que nos indiques. Olvídate de largos viajes y tediosos trámites.
  • Tramitación de la documentación: Nos encargamos de todos los trámites administrativos necesarios para el envío del vehículo, para que no tengas que preocuparte por papeleos.

Máxima confianza:

  • Empresa con experiencia: Somos una empresa con amplia experiencia en el envío de vehículos, por lo que tu coche estará en buenas manos.
  • Garantía de satisfacción: Nos avalan miles de clientes satisfechos que han confiado en nosotros.

Precios competitivos y flexibles:

  • Te ofrecemos las mejores tarifas del mercado: Buscamos siempre la mejor opción para tu bolsillo, adaptándonos a tus necesidades y presupuesto.
  • Diferentes opciones para elegir: Ponemos a tu disposición diferentes tipos de transporte para que puedas elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades.
  • Presupuesto sin compromiso: Solicita presupuesto sin compromiso y te informaremos de todas las opciones disponibles.

Ejemplos de casos en los que podemos ayudarte:

  • Mudanza a Canarias: Si te mudas a Canarias, podemos ayudarte a enviar tu vehículo junto con tus enseres personales, de forma rápida y segura.
  • Vacaciones: ¿Quieres disfrutar de tu coche en tus vacaciones? Te lo enviamos a la isla que elijas 
  • Motivos de trabajo: Si necesitas tu coche por motivos de trabajo, te ofrecemos un servicio flexible y adaptado a tus necesidades.

Además de las ventajas mencionadas, te ofrecemos:

  • Asesoramiento: Te ayudamos a elegir la mejor opción para llevar tu vehículo a las islas, en función de tus necesidades y presupuesto.
  • Atención al cliente: Contamos con un equipo de profesionales que te atenderá de forma personalizada y te resolverá cualquier duda que tengas.

Solicita presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado. Te garantizamos un servicio profesional, eficiente y de calidad.

Traslada tú vehículo de la Península a Arrecife, La Palma o Puerto del Rosario

¿Necesitas transportar tu coche desde la Península a las Islas Canarias? En Transporte a Canarias, te ofrecemos un servicio integral de envío de vehículos a Arrecife, La Palma y Puerto del Rosario. 

  • Recogidas y embarques semanales: Ofrecemos salidas semanales desde los principales puertos de la Península, como Barcelona, Valencia, Bilbao, Vigo, Cádiz y Sevilla, con destino a Arrecife, La Palma y Puerto del Rosario.
  • Tiempos de tránsito: Los tiempos de tránsito varían en función del lugar de recogida, puerto de origen y destino.
  • Opciones de transporte: Puedes elegir entre diferentes opciones, como recogida en domicilio o entrega en el puerto de embarque, en función de tus necesidades y presupuesto.

Envíos a Arrecife, La Palma y Puerto del Rosario:

  • Expertos en logística: Contamos con una amplia experiencia en el envío de vehículos a estas tres islas, con un conocimiento profundo de las rutas y conexiones.
  • Atención personalizada: Te asesoramos y te ayudamos a elegir la mejor opción, teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto.
  • Mudanza a Canarias: Si te mudas a Lanzarote, La Palma o Fuerteventura, podemos ayudarte a enviar tu coche junto con tus pertenencias personales, de forma rápida y segura.
  • Vacaciones en Canarias: ¿Quieres disfrutar de tu coche en tus vacaciones en alguna de estas islas? Te lo enviamos a la isla que elijas y lo recogemos cuando finalices tu viaje.
  • Motivos de trabajo: Si necesitas tu coche por motivos de trabajo en alguna de estas islas, te ofrecemos un servicio flexible y adaptado a tus necesidades.

Contacta con nosotros, te garantizamos un servicio profesional, eficiente y de calidad.

936 555 855 info@transporteacanarias.com