936 555 855 info@transporteacanarias.com

Enviar Paquete a Canarias desde Península. 

Solicita presupuesto, trasladamos caja con pertenencias, mercancías y vehículos.
Contacta con nosotros

TRASLADO DE ENSERES A CANARIAS

Realizamos transporte de mercancías entre Península y Canarias en ambas direcciones, de particulares y también de empresas. Ofrecemos salidas semanales, de Península a Canarias desde los puertos de Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla, y Vigo. De Canarias a Península salimos semanalmente de los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma.
Resolvemos todas las formalidades burocráticas referidas a los trámites aduaneros que se deben realizar para el transporte de su mercancía a Canarias y la Península. Nuestra amplia red de colaboradores nos permite ofrecer servicio de recogidas y entregas de su mercancía en Canarias, Península, Baleares y toda Europa

  936 555 855     info@transporteacanarias.com

ENVIAR PAQUETE A CANARIAS, SUELE RESULTAR UN ASUNTO COMPLEJO.

Los envíos a Canarias suelen resultar un asunto complejo. La insularidad y los miles de demandantes son las principales causas de los retrasos en este servicio, pero Transporte a Canarias te lo proporciona de forma ágil, económica, eficaz y segura.

Mandar paquetes a las Islas Canarias puede ser más fácil y oportuno de lo que imaginas: solo necesitas encontrar una empresa transportista que entienda y respalde tus intereses.

Las ofertas de estas agencias valen lo mismo para vacacionistas que deseen vivir la experiencia de las islas en su propio coche o motocicleta, que para el envío de paquetes y otras mercancías, sobre las que puedes consultar con nuestros especialistas a través del correo info@transporteacanarias.com.

Mientras otras empresas de paquetería se niegan a cruzar los más de 1 700 kilómetros que separan a la Península Ibérica de Canarias, Transporte a Canarias te propone vías eficientes con precios competitivos para llevar tus bienes a puerto seguro.

Ofrecemos salidas semanales con servicio de recogida y entrega del paquete, y te ahorramos las formalidades de hacer por ti mismo los trámites de las aduanas canarias. 

Conoce todos los detalles en el siguiente post.

¿QUÉ NECESITAS SABER ANTES DE LLEVAR MERCANCÍA  A CANARIAS?

Para el envío de mercancías a Canarias o desde las Islas hacia otros lugares del continente existen diversas opciones,
pero es probable que no todas se ajusten a lo que en este momento deseas hacer.

¿Pretendes mudarte? ¿Vas de vacaciones? ¿Quieres enviar paquetes? Cualquiera de estos propósitos puede ser el tuyo, y que tengas o no éxito en ello depende de un detalle esencial: que encuentres una oferta empresarial coherente con tus necesidades y objetivos.

No es tan difícil hallar esa agencia afín a tus intereses y nuestros usuarios de Transporte a Canarias pueden confirmártelo. Solo tienes que comenzar por estos pasos básicos:

  1. Realiza la búsqueda de la empresa con la mayor anticipación posible.
  2. Visita la página web, lee algunos posts y navega por sus redes sociales oficiales para conocerla mejor.
  3. Evalúa la posibilidad de realizar tus envíos al mejor precio.
  4. Indaga por los tiempos de entrega, los métodos de envío y lo beneficioso que pudiera resultar para ti esa contratación.
  5. Solicita el cálculo de tu presupuesto con antelación.
  6. Interésate por los términos del contrato, las normas de seguridad y las garantías de tus mercancías.
  7. Pregunta a los especialistas cualquier duda.
Contratar al transportista adecuado también puede ayudarte con las engorrosas gestiones de Aduana.
Recuerda que el trasiego de mercancías entre estos dos puntos se realiza en términos de importación y exportación, según corresponda.

Si necesitas más información sobre los requisitos aduaneros obligatorios,
busca nuestra asesoría a través del teléfono 936 555 855 

En Transporte a Canarias te ofrecemos salidas semanales desde importantes puertos en Península. Es el caso de Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla, y Vigo. Mientras, desde el archipiélago, brindamos servicios en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma.

Nuestra empresa trabaja con una amplia red de colaboradores que nos ha permitido expandirnos a Baleares y toda Europa, con servicio de recogida y entrega de mercancía en los lugares que tú determines. Gestionamos cargas rodadas, cargas completas y cargas fraccionadas. En cualquiera de estas modalidades puedes hacer tus envíos a las Islas Canarias. 

TIPOS DE MERCANCÍAS QUE PUEDES TRANSPORTAR EN NUESTROS CONTENEDORES MARÍTIMOS

En tus envíos a Canarias puedes incluir casi todo lo que desees: muebles, vehículos de mayor y menor porte, libros, prendas de vestir, maletas, regalos, electrodomésticos, enseres personales, y otros. Todo lo que nos remitas recibirá un tratamiento diferenciado en cuanto a embalaje y transporte, de manera que llegue a su destino sin daños.

Otro beneficio que te ofrece Transporte a Canarias es que puedes enviar a las Islas todo eso y más, porque no establecemos restricciones de peso, volumen o altura. Incluso, te permitimos la reinscripción de los datos si deseas agregar artículos, o hubo errores o cambios en el listado de la mercancía.

No obstante, las aduanas canarias sí restringen algunos productos para su envío y entrada al archipiélago, y en consonancia con ellos funcionan también las empresas transportistas.
Estas son algunas de las mercancías que suelen restringir las autoridades en Aduana:

  • Las mercancías ilegales: encabezan la lista de limitaciones para el envío a Canarias, y entre las más comunes están las falsificaciones de todo tipo, medicamentos ilegales y drogas.
  • El tabaco y el alcohol: aunque te resulten comunes, también aparecen marcadas en rojo por las autoridades.
  • Se consideran artículos prohibidos para el transporte. En el caso del tabaco incluye a todos sus derivados: tabaco de pipa, en polvo y de mascar, cigarrillos, puros y otros.
  • Los productos inestables o inflamables: en esta lista encontramos combustibles, gases, material pirotécnico o armas de fuego,y otras mercancías peligrosas que no puedes llevar a Canarias. 
Restricciones aduaneras aparte, Transporte a Canarias gestiona el envío de una diversidad de artículos a las Islas. Esto la ubica en el top 5 de las empresas ideales para realizar cualquier tipo de traslados, siendo uno de los más populares el de las mudanzas a Canarias. 

TODOS LOS GASTOS DEL ENVÍO: LO QUE NECESITAS SABER

Para el coste de los envíos entre Canarias y Península no existen tarifas fijas. Los indicadores del mercado señalan variaciones en dependencia de disímiles factores, sobre todo de los recargos de combustible. Sin embargo, con Transporte a Canarias tendrás opciones para elegir.

Nuestros precios se forman a partir de tres variables fundamentales

  • Los medios de transporte requeridos para llevar los paquetes hasta su destino.
  • Las exigencias de conservación y almacenamiento de las mercancías
  • Los impuestos de Aduanas
Vale recordar que respecto a otros servicios, el precio de envío a una isla puede resultarte un poco más caro,
en comparación con las cuotas a pagar para mover mercancías dentro del continente.

Considera también que puedes optar por el transporte por vía aérea o marítima, en dependencia de tu presupuesto.
Ten en cuenta que el uso de una u otra alternativa depende del margen de tiempo en que desees concretar tus envíos a las Islas Canarias.

ESTAS SON ALGUNAS OPCIONES PARA LLEVAR MERCANCÍA

Los envíos desde Canarias a Península y viceversa están condicionados por la insularidad.
¿Qué significa esto? Pues que requieren una combinación y perfecto engranaje de medios de transporte y logística.

Las rutas para enviar mercancías a Canarias son dos: marítima y aérea. Pero debes precisar cuál te resultaría más práctica y económica.

Una mudanza Península Canarias, resultaría más cómoda por mar, siempre que estén coordinados los traslados. En este caso, por ejemplo, se necesitaría hacer un trayecto por carretera hasta el puerto de salida, una travesía marítima, y luego otro recorrido por tierra hasta el lugar de destino.

Para el envío de otras mercancías puedes optar por la vía aérea, aunque resulta mucho más costosa que si decides embarcar. A pesar de que este medio de transporte destaca como el favorito entre los grandes operadores comerciales a nivel internacional, para los particulares resulta demasiado costoso.

Transporte a Canarias apuesta por la opción más económica y segura, que haga de ti un cliente satisfecho al contratarnos.

¿QUÉ MÉTODO DE ENVÍO ES EL MÁS ECONÓMICO PARA CANARIAS?"

Optar por el transporte marítimo a Canarias, o el transporte marítimo a Península es la decisión más inteligente para una buena ejecución de tu presupuesto. Nuestros clientes recomiendan esta ruta como la ideal para los siguientes casos:

  • En una mudanza
  • Para enviar mercancías
  • Si quieres viajar con tu coche o moto

Los barcos han sido considerados el medio de transporte ideal para el traslado de mercancías a largas distancias por un precio económico. A diferencia de los aviones, pueden embarcar todo tipo de cosas, de pequeño, mediano y gran tamaño. Por eso, cerca del 80% de las mercancías que se mueven a nivel mundial se transportan por vía marítima.

Aunque los navíos tardan más en trasladar su carga —una cuestión muy importante que debes considerar si necesitas tus paquetes con mayor prontitud—, son menos propensos a daños

por las inclemencias del tiempo.

Por esta vía, Transporte a Canarias puede acceder a todos los puertos de Europa y del mundo con apoyo de una amplia red de colaboradores, y soluciones de transporte flexibles, en

concordancia con tus necesidades como cliente. La travesía tiene una duración aproximada de cinco a siete días, en dependencia de los lugares de origen y de destino.

Hallar una empresa transportista con una carpeta de ofertas elaborada pensando en ti, debe ser tu primera opción si piensas hacerte habitual en los envíos desde Canarias a Península. ¡Llámanos al 936 555 855 y te ofrecemos toda la información al respecto! 

TRANSPORTE A CANARIAS: PRECIOS Y OPCIONES DISEÑADOS A TU MEDIDA

El envío de contenedores a Canarias se ha vuelto una de las opciones más prácticas y económicas, tanto para los residentes de las islas como los de península.

Con décadas de experiencia en esta práctica, nuestra empresa apuesta por tarifas unitarias que incluyen todos los servicios que pudieras necesitar. ¡Hacemos todo el trabajo por ti!

  • Cálculo del presupuesto.
  • Recogida y entrega de la mercancía en el lugar indicado.
  • Desmontaje y montaje.
  • Trámites de aduanas en los puertos de origen y destino.
En Transporte a Canarias adaptamos nuestras prestaciones de acuerdo a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles un servicio personalizado y de calidad. 

EL GRUPAJE O LA OPCIÓN PARA ECONOMIZAR AÚN MÁS EN TU ENVÍO

Cuánto cuesta un contenedor y cómo puedo ahorrar presupuesto es una de las interrogantes más recurrentes cuando andamos
considerando hacer un envío de mercancía que no nos cabe en el equipaje.
En ese caso, el grupaje o contenedor compartido te viene perfecto.
Una opción que Transporte a Canarias siempre resalta en las consultas con sus clientes, porque no solo hace posible tu mudanza o tus vacaciones, sino que protege tu economía familiar.

Es la modalidad más rentable si no tienes tanta prisa, y ahora te contamos cómo funciona.

Muchas veces, los efectos o artículos de la familia, parejas, abuelos, o grupos de amigos que gustan de las Islas no logran completar el volumen disponible en un contenedor. Por tanto, reservar el contenedor completo resultaría bastante costoso, teniendo en cuenta que solo ocuparás una parte de él.

Por eso el grupaje se ha vuelto tan popular entre los residentes de Canarias y de Península. Con esta modalidad de envío puedes compartir espacio con otras personas cuyos bienes también resultan insuficientes para un contenedor.

Además del espacio, compartirías los costos del servicio, pues el presupuesto se te calcula en función de ese volumen compartido.
Si deseas aclarar tus dudas respecto al grupaje o a otras ofertas de Transporte a Canarias, llámanos o agenda una cita a través del 936 555 855.
Nuestros agentes te ofrecerán la ayuda necesaria para que conozcas todo acerca de enviar paquetes a Canarias.

936 555 855 info@transporteacanarias.com