936 555 855 info@transporteacanarias.com

Envío Contenedores de Canarias a Península

Solicitud de presupuesto para transporte mercancías, pertenencias, motos, cuatriciclos, etc.
Contacta con nosotros

Transporte península Canarias

Realizamos transporte de mercancías entre Península y Canarias en ambas direcciones, de particulares y también de empresas. Ofrecemos salidas semanales, de Península a Canarias desde los puertos de Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla, y Vigo. De Canarias a Península salimos semanalmente de los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma. Resolvemos todas las formalidades burocráticas referidas a los trámites aduaneros que se deben realizar para el transporte de su mercancía a Canarias y la Península. Nuestra amplia red de colaboradores nos permite ofrecer servicio de recogidas y entregas de su mercancía en Canarias, Península, Baleares y toda Europa

El envío contenedores de Canarias a Península es una opción estupenda para trasladar todo tipo de mercancías, incluso, hasta las más pesadas. Con este servicio tus bienes viajan seguros, pues estos equipos soportan las inclemencias meteorológicas, y posibles golpes, arañazos, rozaduras, aunque es poco probable que suceda.

¿Necesitas transportar tus pertenencias? ¿Te apasionan las islas pero no sabes cómo mudarte a una? No dudes en hacerlo a través de los contenedores marítimos. En Transporte a Canarias conocemos bien todas las posibles soluciones que pudieras necesitar. ¡Acércate a nosotros! Somos expertos en conectar las islas y el continente.

El equipo de profesionales de nuestra empresa domina cada detalle del traslado de tu coche, tu moto, los transportes de paquetería, mudanzas y hasta los trámites aduaneros. Aquí puedes acceder a servicios de carga completa y compartida. Llegamos hasta tu puerta para que no tengas que desplazarte de un lugar a otro en busca de tus mercancías.

Nuestra vasta experiencia en el sector hace que el transporte de tus bienes no te resulte un proceso complicado. Evitamos todo tipo de imprevistos. Nos esforzamos para ofrecerte un presupuesto acorde a tus posibilidades. La entrega de tus artículos será un éxito.

¡Búscanos! No pierdas la oportunidad de esclarecer todas tus dudas. 

Comunícate con nuestra empresa a través de los teléfonos 936 555 855 o escríbenos a info@transporteacanarias.com.

Sigue leyendo y entérate de todo lo que necesitas saber para el envío de tu contenedor a Canarias

UN SERVICIO SEGURO, ÁGIL Y ECONÓMICO

La particularidad geográfica de las Islas Canarias hace que la manera más económica para trasladar mercancías desde y hacia esta zona sea a través del mar. Puedes hacerlo por vía aérea, pero las tarifas, restricciones y cronograma son otros.

Para extremar la seguridad de tus bienes, nuestra empresa recurre a los contenedores como la opción más efectiva para llevar a cabo un transporte marítimo seguro, ágil y económico.

No tienes que temer por la seguridad de tus bienes, aunque eres libre de ser tan previsor como desees para sentirte tranquilo. Nosotros también hemos estado ahí. Precisamente de las inseguridades de los primeros traslados hace más de tres décadas tomamos experiencias que hoy nos permiten gestionar cualquier transporte con total confianza en el éxito.

Proporcionarte calma y la certeza de que estás tomando la mejor de las decisiones es también nuestro trabajo. Además, disponemos de toda la logística necesaria para ser los más rápidos del mercado.

El transporte marítimo emplea cubículos de estructura hermética, compacta y resistente, por lo que tus pertenencias viajarán bien protegidas. Con ellos puedes transportar pequeños, medianos, grandes y enormes volúmenes de carga en el menor tiempo posible. Así que no te limites, ¡ten ese traslado que has estado pensando!

¿A qué precio? Los costes de este medio de transporte resultan los más rentables, a pesar de recorrer largas distancias. En ellos, aun cuando tienes la posibilidad de trasladar todo tipo de carga, las pérdidas provocadas por accidentes se encuentran en un nivel muy bajo. Además, es un servicio con una baja emisión de cargas contaminantes, apenas el 12 por ciento de lo que generan las actividades económicas humanas. ¡No hay mejor forma de transportar sin daño alguno!

Si necesitas que te asesoremos con el traslado de tus pertenencias, contacta con nuestros expertos. ¡En nuestras manos está lo que necesitas!
transporte-marítimo-península-canarias

PARA TU MERCANCÍA, SIEMPRE LO MEJOR

Organizar este tipo de traslados se ha vuelto toda una ciencia, o mejor, una conjunción de saberes de décadas de investigación para servirte bien. Somos expertos en la clasificación de contenedores de acuerdo a la carga, el cubicaje, el establecimiento de tarifas—siempre las más económicas—, el embalaje y las normas de seguridad.

Las normas ISO que emplean las diferentes casas comerciales para su fabricación, los convierten en vías económicas y seguras. Por eso, nuestros servicios resultan cada vez más confiables.

Volumen, dimensiones, peso y tipo de bienes que vas a transportar son las principales variables para establecer tu presupuesto. En esta información debes ser siempre muy preciso.

Nunca colocamos tus bienes tal como los tienes en casa o la empresa. Esa sería una novatada que no nos permitimos. Los productos se trasladan empaquetados, en bolsas grandes, sobre tablas o paletizada. Así utilizamos mejor el espacio interior y, al mismo tiempo, esquivamos los perjuicios.

Te brindamos dos modalidades de transporte que te permitirán disminuir costes:

  • Completo (FCL)
  • Compartido (LCL).

La primera, se refiere a aquella mercancía que viaja dentro de un cubículo sin compartir espacio con otras cargas. En cambio, en el LCL o grupaje marítimo tus bienes se trasladan junto a las de otros expedidores.

En cualquiera de estas opciones te garantizamos un servicio de calidad, ágil y responsable. Descubre con nosotros cuál es el mejor, y cómo evitamos retrasos en las entregas.

ECONOMIZA TU ENVÍO: ¿COMPLETO O COMPARTIDO?

¿Cómo ahorrar presupuesto? Esta es una de las interrogantes que de seguro te haces cuando valoras la posibilidad de hacer un envío de mercancía. En este caso, el contenedor compartido o grupaje es tu mejor opción. Es la alternativa más rentable si no necesitas con prontitud tus bienes.

A través del grupaje puedes compartir espacio con otras personas, cuyas pertenencias también resultan insuficientes para completar el espacio disponible. Sin embargo, no solo compartirás el área, sino también los precios del servicio, pues el presupuesto se te calcula en función de ese volumen compartido.

Tales beneficios hacen que esta modalidad se haya vuelto popular entre los residentes de las Islas y de Península. No obstante, para que no te dejes llevar solo por la experiencia de otros, compruébalo tú mismo. Para escoger el grupaje ten presente:

  • Volumen de la mercancía: Se refiere a la cantidad de carga que importarás o exportarás. La mayor parte del tiempo es el factor decisivo para optar por este servicio.
  • Seguridad de la carga: Cuando quieres maximizar el nivel de seguridad de tu envío. Cuantos menos trasbordos y manipulaciones de agentes intermedios sufra la mercancía, más asegurarás su integridad.
  • Costes del envío: El precio del servicio de transporte también puede ser determinante a la hora de tomar una decisión si la carga no es suficientemente voluminosa.
  • Urgencia: El tiempo requerido para que tu carga llegue al destino en el mejor tiempo posible es el último de los factores determinantes. Aunque siempre recomendamos que planifiques anticipadamente tu envío, es posible que por exigencias tengas que hacer uno lo más rápido posible.

El servicio de grupaje no solo te ayuda a llevar a cabo tus vacaciones, tu traslado, o cualquier otro propósito, también cuida tu economía familiar. No pagues de más cuando puedes desembolsar justo lo necesario. ¡Haz tus cuentas con nosotros!

ECONOMIZAR TU TRASLADO ES POSIBLE

¿Necesitas transportar mercancías que no llegan a completar un contenedor? No te desesperes. Con la modalidad de contenedor compartido o grupaje puedes hacerlo. A través de este compartes espacio con otras personas, cuyas pertenencias también resultan insuficientes para completar el área disponible.

Y no solo compartirás la superficie, sino también los precios del servicio, pues el presupuesto te lo calculamos en función de ese volumen compartido. Por eso, si el precio todavía sigue siendo tu preocupación, puedes estar tranquilo.

Los costes de esta alternativa resultan más baratos que en cualquier otro medio de transporte. En nuestra empresa las tarifas de esta modalidad las establecemos a partir del volumen y el peso.

Nuestros expertos también te orientarán sobre cuándo conformar un contenedor compartido. Para ello tenemos en cuenta:

  • El destino de las mercancías: con el propósito de que el contenedor se abra una sola vez, tal como lo dictan las normas.
  • La afinidad de las cargas: para cuidar el contenido y que nada resulte dañado.

Recuerda, al fijar un destino y evitar el trasbordo de los productos, se agiliza el proceso del transporte y, como consecuencia, mejora la puntualidad en la entrega. 

¡Pensamos siempre en ti!

TU COCHE EN ENVÍO CONTENEDORES DE CANARIAS A PENÍNSULA

Si quieres llevarte tu coche, somos tu mejor opción. Puedes hacerlo en cualquier momento que lo necesites, tenemos variadas opciones de traslado desde diversos puertos. Hacemos transportes de este tipo para particulares y empresas.

Todas las semanas embarcamos desde Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera y La Palma. En Península, lo hacemos a través de los principales puertos como Barcelona, Valencia, Cádiz, Sevilla, Bilbao, Vigo y otros.
enviar-coche-a-península

Nos responsabilizamos de las formalidades aduaneras. Solo tienes que indicarnos la marca y el modelo de tu auto e informarnos sobre los puntos de recogida y entrega. Aunque en nuestra empresa nos encargamos de proteger tu vehículo, como cliente, tienes que prepararlo correctamente para su carga en el contenedor. Por ejemplo, es importante:

  • Limpiar el coche, por dentro y por fuera: Es indispensable para que aduanas realice la inspección adecuadamente, identificando de esta forma cualquier daño existente en el vehículo. Asegúrate de eliminar todos los objetos personales (ropa, papeles, basura); dispositivos electrónicos, o cualquier otro elemento almacenado en el maletero.
  • Guardar los documentos fuera del vehículo, pues los puedes necesitar para demostrar la propiedad del coche.
  • Dobla los espejos laterales: Así previenes posibles daños y permites que haya un poco más de espacio en el contenedor.
  • Desconecta la batería y vacía completamente el depósito.

Con nosotros tu vehículo viaja seguro. Te ofrecemos el mejor precio del mercado para el traslado, teniendo en cuenta tamaño y peso del auto, moto, maquinaria pesada, 4x4 o cualquier otro. Recibirás un servicio personalizado y de calidad con el que te sentirás satisfecho. ¡Estamos aquí para hacerlo más fácil!

ASEGURA TU MUDANZA

Cuenta con nosotros para ese cambio que has estado ansiando. ¡Múdate! Todo llegará intacto, porque las mudanzas son nuestro servicio más solicitado. Hacerlo en estos cubículos altamente protegidos es una ventaja para que la oficina o el nuevo hogar que te has propuesto sea una realidad.

Solo tienes que poner manos a la obra e iniciar el inventario de los objetos que vas a transportar. Tomar las medidas de los muebles y electrodomésticos grandes te ayudará a mejorar la precisión.

Con este servicio nuestra empresa elimina intermediarios y se centra en lo que es importante para ti. Velamos por que tengas espacio para todo, así como por la protección de tus bienes. Como tus pertenencias viajarán varios días, tomamos todas las precauciones para que lleguen sin un rasguño al lugar que deseas.
mudanzas-a-canarias

Nuestro equipo de profesionales distribuye el peso de forma uniforme. Así que tus mercancías no formen pilas altas en unas zonas y en otras no. En caso de quedar espacios vacíos, los cubrimos con materiales de relleno.

Si quieres garantizar que a tus cosas no les pase nada, te brindamos un servicio de embalaje que te permite afrontar la mudanza con total tranquilidad. Un refuerzo extra nunca está de más. Si otra de tus interrogantes es el presupuesto, nos ajustamos a tus necesidades.

Ponemos en tus manos el grupaje marítimo para que dividas costes y puedas enviar tus mercancías, aun cuando sean de poco volumen. 

PUERTA A PUERTA: EL ENVÍO MÁS CÓMODO PARA TI

¿Quieres que tus pertenencias lleguen hasta tu puerta? Nuestra empresa te ofrece este servicio para que no tengas que desplazarte en ningún momento. Con esta entrega experimentarás comodidad, rapidez y rentabilidad a domicilio.

Esta modalidad elimina intermediarios, pues negocias con una sola transitaria, en lugar de dos. No tendrás que esperar días o semanas por una cotización, la obtienes al momento. El presupuesto es transparente. Nuestras tarifas te ofrecen un servicio todo incluido para garantizarte un seguimiento fácil y legal.

Nuestros profesionales se encargan también de los trámites aduaneros tanto en origen como destino. Hacen que este tipo de traslado resulte muy fiable y cómodo, pues no tienes que moverte de la casa para saber en todo momento que lo que esperas llegará sin ninguna complicación.  

Si eliges esta opción, llámanos para recoger tus bienes en el instante que desees. Nos desplazaremos hasta tu domicilio para ocuparnos, con inmediatez, de todo el proceso sucesivo. No lo pienses más, que tus mercancías lleguen hasta tu puerta es ventajoso para ti y para nosotros.   

936 555 855    info@transporteacanarias.com

Envío Contenedores de Canarias a Península