Grupaje Baleares Península Canarias: traslada tus mercancías y pertenecías

 
Solicitud de presupuesto para transporte de pertenencias, muebles y vehículos
Contacta con nosotros

Transporte y Traslados a Canarias

En Transporte a Canarias realizamos todo tipo de transporte de mercancías entre Baleares, la península y las islas Canarias o viceversa. Envíos, mudanzas y traslados de mercancías o vehículos tanto de particulares como de autónomos o de empresas. Para ello, ofrecemos salidas semanales. Desde Baleares, la península a Canarias operamos desde los puertos de Mallorca, Ibiza, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla, y Vigo. Desde Canarias salimos también semanalmente desde los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto del Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma. Disponemos de la opción del grupaje para poder ofrecerte los mejores precios. Nos encargamos de resolver todas las formalidades burocráticas y trámites aduaneros que se deben realizar para el transporte de su mercancía a Canarias y a la Península. Por último, gracias a nuestra amplia red de colaboradores, podemos ofrecerle un servicio de recogidas y entregas de su mercancía en Canarias, península, Baleares.

Grupaje Baleares

  936 555 855     info@transporteacanarias.com

Esta modalidad es muy rentable. Compartes los costes del traslado con otros clientes que también han reservado espacio para sus cargas.
¿Sabes cómo hacerlo? ¿Ya elegiste una empresa que te facilite este servicio? En Transporte a Canarias te ayudamos a encontrar la solución que necesitas. Nuestro equipo de expertos está disponible para ayudarte en el envío de tus coches, motos, enseres personales y hasta si quieres mudarte.
Llegamos hasta tu puerta para mayor comodidad. Todas las semanas embarcamos desde importantes puertos del archipiélago como Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma. Y desde Península, brindamos servicios en Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla y Vigo.
Nuestra experiencia en el sector nos convierte en expertos en conectar con las islas.
Ponemos a tu disposición los medios de transporte idóneos para trasladar tus cargas, y te mostramos el camino más económico. ¡Aparta las dudas! Comunícate con nuestra empresa a través del teléfono 936 555 855 o escríbenos al correo info@transporteacanarias.com.  ¡Aquí encontrarás un aliado!

GRUPAJE BALEARES PENÍNSULA CANARIAS

¿Tienes bienes que necesitas transportar de Baleares a Península o Canarias? ¿No son tantos como para llenar un contenedor? No te preocupes. Con la modalidad del grupaje o LCL podrás hacer tus envíos. Es la alternativa más económica si no necesitas con prontitud tus pertenencias.
Este método resulta muy usado dentro del transporte de mercancías. A través de él puedes compartir espacio con otras personas, cuyos artículos se tornan insuficientes para un contenedor. Sin embargo, no solo compartirás el área, sino también los precios del servicio, pues el presupuesto se te calcula en función de ese volumen compartido.
Esta modalidad de envío te ofrece toda seguridad. Nuestra empresa reduce el riesgo de que tus pertenencias reciban algún deterioro durante el traslado. El hecho de que tus bienes permanezcan siempre en el mismo contenedor facilita el seguimiento y la trazabilidad de la carga para ti como cliente y, para nosotros, como contratistas.
Además, es muy flexible. Al poder fraccionar la carga tienes la posibilidad de modificar su volumen a última hora, aumentando o reduciendo la cantidad de mercancía a transportar. Y aunque compartas el contenedor con otras personas, podrás recibir tus pertenencias en más de un punto de entrega.

SI ENVÍAS POCO, PREFIERE GRUPAJE

El grupaje no solo se convierte en un servicio muy demandado por las empresas. También, se ha vuelto popular entre los residentes de Baleares, Canarias y Península. Puedes aprovecharlo cuando tus bienes ocupan poco volumen, pero tienen un coste elevado; cuando tus productos poseen poco volumen, y cuando dispones de poca mercancía para completar un contenedor.  
No hay dudas de que te ofrece disímiles ventajas. Sin embargo, no esperes a que te lo cuenten. Compruébalo tú mismo. Antes de decidir ten presente:
  • Volumen de la mercancía: Se refiere a la cantidad de carga que importarás o exportarás.
  • Seguridad de la carga: Cuando quieres maximizar el nivel de seguridad a tu envío. Cuantos menos trasbordos y manipulaciones de agentes intermedios sufra la mercancía, más asegurarás su integridad.
  • Costes del envío: El precio del servicio de transporte también puede ser determinante a la hora de tomar una decisión si la carga no es suficientemente voluminosa.
  • Urgencia: El tiempo requerido para que tu carga llegue al destino en el mejor tiempo posible es el último de los factores determinantes. Aunque siempre recomendamos que planifiques con anticipación tu envío, es posible que tengas que hacer uno lo más rápido posible.
En Transporte a Canarias velamos por cada uno de estos requerimientos para que tus pertenencias lleguen en óptimas condiciones al destino final. Te garantizamos un servicio de calidad, ágil y responsable, que se encarga de todo lo relacionado con la importación o exportación.
Hemos perfilado el camino para que encuentres en esta modalidad la solución más económica para enviar cargas de pocas dimensiones. Con nosotros tu economía familiar está a salvo. ¡Llámanos! Atenderemos con gusto cada una de tus interrogantes.

¿QUÉ TIPO DE MERCANCÍAS PUEDO TRASLADAR?

¿Qué cosas puedes enviar en el grupaje? Pues, mucho más de lo que imaginas. Te facilitamos el traslado de regalos, maletas, libros, juguetes, vajillas, electrodomésticos, enseres menores y hasta maquinaria pesada y cargas a granel.
De estos productos también nos hacemos cargo en nuestra empresa. Son bienes que se transportan sin empaquetar, ni embalar. Están los de a granel sólido, seco o líquido. En cualquiera de los casos, el contenedor funciona como una especie de recipiente en el que se introduce la mercancía.
Sin embargo, no escapamos de las restricciones. Hay mercancías que no puedes trasladar ni en esta modalidad ni en ninguna otra porque las restringe Aduana. Así no intentes enviar explosivos, gases comprimidos, sustancias inflamables, tóxicas e infecciosas, materias radiactivas y corrosivas resultan algunas de las vetadas en este medio de transporte.
¡Ya lo sabes! A pesar de estas lógicas limitaciones, puedes trasladar los bienes que ni siquiera imaginaste. No te preocupes por el monto de la carga, te ofrecemos un presupuesto acorde a tus posibilidades.

COMPARTE LOS COSTES

¿Cuánto cuesta? Si esta todavía sigue siendo tu incógnita, puedes despejarla con tranquilidad. Con esta alternativa los costes resultan más baratos que en el resto de los medios de transporte, pues los compartes con los demás clientes que también han reservado espacio para sus cargas.
En nuestra empresa nos ajustamos a ti. El precio de esta modalidad lo condicionamos por el volumen y el peso de tus mercancías. Así que puedes optar por este servicio si precisas enviar o recibir un volumen de carga no tan elevado.

Recuerda que la opción LCL consolida este tipo de envíos que pueden pertenecer a empresas o a clientes diversos. Por lo general, suelen estar por debajo de los 14 metros cúbicos. Para conformarlos valoramos dos aspectos esenciales:
  • La coincidencia de los destinos de las mercancías: en aras de que el contenedor se abra una sola vez, tal como lo establecen las normas.
  • La compatibilidad de las cargas: con el propósito de cuidar el contenido para que ninguna resulte dañada.
Nuestra empresa te brinda estos privilegios. Nos esmeramos para que te sientas satisfecho. Por eso, te evitamos cualquier inconveniente que arruine el éxito de tu transporte.

¿CÓMO SE HACE?

Si ya sabes que necesitas un grupaje para enviar las mercancías que no llegan a completar un contenedor, tu próximo paso es prepararte este servicio. Te orientamos al respecto. Nuestro equipo de profesionales te ofrece una información pormenorizada sobre lo que debes hacer.
Desde el instante en que optas por esta modalidad de transporte debes realizar una descripción exacta de cada uno de los bultos que quieres enviar. El tamaño, con las dimensiones de ancho, alto y largo, la suma del equipaje, así como el peso y volumen totales de la partida del grupaje constituyen algunos de los elementos que no debes obviar. Por nuestra parte, siempre tenemos en cuenta que los palés o cajas de madera que usemos para tu LCL, deben tener el sello visible de verificación.
Somos cuidadosos al embalar las mercancías. Lo hacemos con materiales de calidad y con máximo cuidado. Si vas a trasladar algunas cosas frágiles, infórmalo. Nosotros nos ocupamos de poner etiquetas en las cuatro caras de la caja para que todo llegue seguro. Aunque en nuestra empresa velamos por la seguridad de tus cargas, para que tengas más detalles de este proceso consulta a nuestros especialistas. Ellos dominan cada paso del grupaje y hacen de esta alternativa la mejor opción para que no dejes de transportar tus mercancías a pesar de su escaso volumen.

ECONOMIZA TU MUDANZA

El proceso de las mudanzas resulta complejo y hasta estresante. Desde escoger el medio de transporte adecuado para el traslado de los bienes, la recogida de los artículos, hasta el precio, se convierten en preocupación. Sin embargo, con la modalidad del grupaje no te resultará tan difícil mudarte.
En estos casos resulta muy valedero cuando un contenedor no es suficiente, pero no alcanzas a completar el otro. En ese caso te ofrecemos un servicio combinado con las mismas garantías de un transporte tradicional.

Con esta alternativa de transporte te ahorras dinero y, a pesar de que compartes espacios con otras personas, tus pertenencias no dejan de estar protegidas. En Transporte a Canarias te brindamos un servicio cien por ciento seguro.
Tus artículos, aunque se transportan junto con otros, no tienen que tener obligatoriamente el mismo destino, pero sí la misma dirección. No lo olvides, el grupaje es lo ideal si deseas enviar pequeñas cargas que terminarían siendo muy costosas si se trasladan en medios exclusivos.
Si tu carga es pequeña y su dimensión es reducida, el precio será el más bajo y eficiente que podrás conseguir. De igual forma, si el volumen de tu mudanza es realmente grande, el coste seguirá siendo proporcional al espacio que ocupe dentro del contenedor.

Además, como tus bienes circularán varios días, tomamos todas las precauciones para que lleguen sanos al lugar que desees. Distribuimos el peso de forma uniforme en el contenedor. No dejamos que tus enseres formen pilas altas en unas zonas y que en otras apenas cubran el suelo. Si los artículos de tu mudanza no alcanzan para cubrir toda la superficie del contenedor, cubrimos los espacios vacíos con materiales de relleno.
Tampoco colocamos elementos demasiados pesados encima de otros más ligeros, y no ubicamos productos húmedos encima de los secos. Al situar los muebles o mercancías más delicadas, analizamos qué deben rodearlos para minimizar el riesgo de daños si se producen roces o movimientos. ¡No te preocupes! ¡Tu mudanza será un éxito!

TUS MERCANCÍAS VIAJAN SEGURAS

Hablamos de la opción más rentable si deseas enviar pequeños volúmenes de mercancías del archipiélago hacia cualquier destino, y viceversa. Por ello, una vez dentro del barco, tus pertenencias no dejan de estar expuestas a movimientos bruscos, cambios de temperatura, presión y humedad. Para evitar la pesadilla de que tus bienes sufran daños durante el tránsito, nuestra empresa sigue cada paso de tu carga.
La forma en la que se introducen tus artículos, cómo van distribuidos, así como la manera en la que se colocan los precintos de seguridad, lo tenemos muy claro. Sin embargo, tú también puedes proteger tus mercancías.
Usar cajas de materiales nuevos, rígidos y resistentes, y empacar con materiales protectores que eviten la humedad, constituyen algunas de las acciones que debes realizar para lograr que tus enseres lleguen a puerto seguro.
Nuestra misión es pensar en ti. No descansamos hasta que tus pertenencias lleguen intactas a su destino.
936 555 855    info@transporteacanarias.com
Grupaje Baleares