936 555 855 info@transporteacanarias.com

Mudanzas Vigo Canarias ¿Te mudas desde Vigo a Canarias?

 
Solicitud de presupuesto para transporte de muebles, enseres y vehículos
Contacta con nosotros
Realizamos transporte de enseres personales entre Península y Canarias en ambas direcciones, de particulares y también de empresas. Ofrecemos salidas semanales, de Península aCanarias desde los puertos de Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla, yVigo. De Canarias a Península salimos semanalmente de los puertos de Las Palmasde Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y SantaCruz de La Palma. Resolvemos todas las formalidades burocráticas referidas a lostrámites aduaneros que se deben realizar para el transporte de sus enserespersonales a Canarias y la Península. Nuestra amplia red de colaboradores nospermite ofrecer servicio de recogidas y entregas de sus enseres personales enCanarias, Península, Baleares y toda Europa.

Con nuestro servicio de mudanza puedes llevarte todas tus pertenencias hasta tu nuevo domicilio. Aproxímate a Transporte a Canarias. Somos una agencia con una vasta experiencia en el sector del transporte y la logística, con todos los medios y servicios necesarios para hacer posible el traslado de tus bienes de una residencia a otra.

Para ello preferimos, y siempre te recomendamos, la vía marítima y los contenedores marítimos, por resultar más económicos y eficientes. Con esta modalidad de envío tus bienes viajan de forma segura hasta el lugar que desees.

Si viajas o estás pensando mudarte al archipiélago, esta información te puede interesar:

Te ofrecemos salidas semanales de los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma. Y de Península embarcamos desde Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla y Vigo.  

En las modalidades de contenedor completo o compartido puedes transportar desde equipos electrodomésticos, libros, enseres personales, hasta tu coche. Tampoco olvidamos el embalaje de tus productos para una mayor seguridad. Te garantizamos la mejor relación calidad-precio y hacemos tu envío sin complicaciones.

Con nosotros no tendrás que ocuparte de los trámites aduaneros, ni te desplazarás en busca de tus pertenencias. Llegamos hasta tu puerta para hacer más cómodo tu traslado. Ponte en contacto con nuestros expertos en el teléfono 936 555 855 o escríbenos al correo electrónico info@transporteacanarias.com

TU MUDANZAS VIGO CANARIAS 

El transporte marítimo es tu mejor opción si has decidido hacer un movimiento definitivo. Por mar puedes enviar desde pequeños, medianos hasta grandes volúmenes de mercancías a un coste económico. Si te preocupa que se extravíe la carga puedes estar tranquilo porque desde el instante que prefieres nuestros servicios, vigilamos cada paso de la travesía y llevamos a con precisión toda la documentación de tus bienes.
Además, contamos con contenedores marítimos en los cuales tus muebles, coches, motos, libros y otros enseres personales viajan de forma segura. En estos cubículos extremamos las precauciones para que tus bienes lleguen sin perjuicios al destino final. Lo empaquetamos todo en bolsas grandes, sobre tabla o paletizada, para aprovechar mejor el área y prevenir los
daños. Nuestra experiencia en el sector nos hace expertos en esta modalidad de envío. Por ello, ponemos en tus manos la posibilidad de mudarte lo mismo en contenedor completo (FCL) que en uno compartido (LCL). En cualquiera de estas opciones te brindamos un servicio responsable.  Si deseas trasladar tu carga en exclusiva y no quieres compartir espacio con otros
clientes, no dudes en elegir la modalidad FCL. Y si lo que tienes para transportar no es suficiente para llenar un contenedor, prefiere el grupaje o LCL. Ten presente que esta alternativa resulta la más rentable. 
No olvides que nuestro objetivo es hacer tu mudanza lo más fácil posible. Por eso, velamos por la distribución uniforme de tus pertenencias dentro del contenedor, evitamos los retrasos, y hacemos todo para protegerlas de los cambios de temperatura, la humedad y otros efectos climatológicos. ¿Necesitas más información?
Comunícate con nosotros. Te asesoraremos en todo momento.

PAGA MENOS Y OBTENLO TODO

El precio de una mudanza se vuelve un quebradero en tu cabeza, ¿verdad? Sin embargo, en nosotros podemos quitarte esa preocupación. Nuestra amplia gama de servicios incluye la modalidad de grupaje, con la cual puedes combinar tus bienes con los de otros y, de esta forma, abaratas el coste final.

Con esta alternativa puedes ahorrar hasta el 50% del precio que cuesta un servicio exclusivo o dedicado. Compartes espacio con otros clientes que tienen necesidades similares a las tuyas, y así reduces el gasto. También, organizamos el itinerario del traslado para optimizar los recursos y cumplir con los plazos de entrega en tiempo y forma.

Nos encargamos de recoger y embalar tus pertenencias, y las ponemos junto a las cajas de otros proveedores en el contenedor. Esto no quiere decir que tus bienes se verán afectados. Al contrario, te ofrecemos las mismas garantías de seguridad y fiabilidad como si se tratara de una mudanza clásica.

¿Todavía tienes dudas? Para que compruebes sus ventajas ten en cuenta:

  • Volumen de la mercancía: La cantidad de carga que vas a trasladar la mayoría de las veces te ayuda a apostar por este servicio.
  • Seguridad de la carga: Cuantos menos trasbordos o manipulaciones reciban tus bienes, más asegurarás su integridad.
  • Costes del envío: El precio es determinante a la hora de tomar una decisión.
  • Urgencia: El tiempo requerido para que tu carga llegue al destino final en el menor tiempo posible es otro de los factores que influye.
¡Entérate! Con el servicio de grupaje das en el clavo para llevar a cabo tu mudanza. No esperes más y solicita el presupuesto. Sentirás el beneficio.

TRASLÁDALO TODO

¿Te has mudado alguna vez? Si lo has hecho debes saber que siempre hay que dejar cosas atrás por no contar con el medio de transporte adecuado para el traslado. Ahora que quieres irte a vivir al continente, esto no será un problema para ti. En nuestra empresa tenemos definidos servicio y soluciones para que siempre puedas tener en tu nueva casa tengas todo lo que quieras llevar contigo.

Con nosotros puedes mover tu ropa, libros, objetos de decoración, muebles, electrodomésticos, así como bicicletas, motos, coches… ¡todo lo que necesites para emprender tu nueva vida! Solo tienes que decidir qué trasladarás y qué dejarás.

Nuestros profesionales están a tu disposición para guiarte y asistirte en este proceso. La experiencia en el trabajo nos permite realizar de manera eficiente tu traslado. Garantizamos el cuidado especial de cada objeto hasta el fin de nuestra prestación.

Aportamos la agilidad que necesitas, y gestionamos otros asuntos operativos como la documentación, para que lo tengas todo bajo control sin tener que perder tiempo y recursos.

Mientras, nos encargamos de todo el proceso de embalaje con material adecuado de acuerdo a las características de tu carga. Nos responsabilizamos con el traslado y manipulación de tus bienes desde el lugar de origen. Una vez en el destino final nos ocupamos de desmontar el contenedor, de la entrega, el montaje y hasta la colocación de tus enseres, si lo pactaste con anterioridad. ¡Cuenta con nosotros! ¡Estamos comprometidos con tu bienestar!

enviar-coche-a-península

¡LLÉVATE TU COCHE!

¿Cómo transportarás tu coche hacia las islas? ¿Quién te puede garantizar un traslado seguro y económico? De seguro estas son algunas interrogantes que rondan en tu cabeza desde el momento en que elegiste mudarte. Sin embargo, a pesar de las complejidades geográficas para conectar con el archipiélago, en nuestra empresa te facilitamos este tipo de envío.

Transporte a Canarias te garantiza seriedad en esta diligencia. ¿Por qué? La respuesta es simple. Nuestra entidad está conformada por un personal de alta calificación y sobrada experiencia que asegura el traslado de tu coche. También, nos ocupamos de los trámites aduaneros, del servicio de recogida y entrega puerta a puerta.

Si te preocupa que tu vehículo pueda sufrir algún desperfecto durante el trayecto, tranquilízate. Hacemos posible tu envío de acuerdo con todas las normas de seguridad establecidas para tal servicio. Nos ajustamos, invariablemente, al tiempo acordado y te ayudamos a sortear impuestos adicionales. En nuestras manos está la posibilidad de que dispongas de tu coche en el lugar que decidas.

No obstante, los plazos de entrega dependerán de las diferentes rutas, así como el servicio contratado. De esta forma somos flexibles y nos adaptamos a tus necesidades. No dudes en buscarnos. Estarás apostando por una empresa que te brinda atención personalizada siempre que lo precises.

EL EMBALAJE

Nuestra empresa se encarga de proteger cada uno de tus bienes para que lleguen sin perjuicio alguno al lugar de destino. Para ello, tenemos en cuenta:

  • Resistencia
  • Buenos materiales
  • Tamaño adaptado a los objetos que se van a transportar

Así, lo primero que hacemos es seleccionar un buen embalaje externo. Utilizamos cajas de cartón de gran calidad. Por ejemplo, si vas a mandar varias piezas, las empacamos por separado, y las rodeamos de relleno para que no se estropeen, sobre todo, si son objetos delicados. Además, sellamos todas las aberturas y reforzamos la parte inferior y el centro del paquete.

Por otra parte, cuando trasladamos mercancías frágiles, ubicamos etiquetas adicionales en el exterior de la caja, las cuales se encuentran en la parte superior del envío, pues ahí están todos los datos.

Sin embargo, aunque puedes depositar tu confianza en nosotros, tú también puedes embalar. Para ello, te ofrecemos algunos consejos que te resultarán de utilidad:

  • Guarda juntas todos las partes o pares de cosas: Por ejemplo, las barras para cortinas, las piezas del espejo…Otras cosas pequeñas las debes poner en bolsos plásticos, cerrados y marcados.
  • Utiliza papel para proteger las cosas finas y de cristal.
  • Coloca un centímetro de papel en el fondo de los cartones como amortiguación.
  • Trabaja en capas, y cuando termines una, completa los espacios vacíos con papel arrugado y agrega más para hacer una base llana para la siguiente.
  • Evita sobrecargar, y esfuérzate para que la caja esté firme y que las cosas no se muevan. La tapa debe cerrarse sin fuerza.
  • Sella las cajas de cartón firmemente con cinta de embalaje.

No obstante, no olvides que también puedes dejar este asunto en nuestras manos por completo. Nosotros confeccionamos el embalaje de acuerdo a tus pertenencias. De esta forma aseguramos que tus bienes no reciban ningún daño durante el traslado.

Nos enfocamos en que las características del viaje no condicionen el estado de tus productos. Ante cualquier duda, acude siempre a nuestros expertos. ¡Las consultas son GRATIS!

LLEGAMOS HASTA TU PUERTA

El solo hecho de mudarte genera estrés. Imagínate tener que ir a buscar tus bienes a cualquiera de los puertos con los que trabajamos, o coordinar por ti mismo el transporte y la carga y descarga. Agota solo de pensarlo.

Aunque tal vez ahorrarías unos euros, sería mucho trabajo. Además, teniendo en cuenta que te proponemos una tarifa unitaria, ese precio justo también puedes tenerlo con nosotros. Por eso, nuestra empresa incorpora el servicio puerta a puerta a sus propuestas para clientes como tú.

Gracias a esta modalidad:

  • Ahorras tiempo.
  • No tendrás que moverte en ninguna dirección a recibir tus bienes.
  • Nuestro equipo de transportistas llevará hasta tu nueva casa cada uno de tus productos.
  • Evitas tener que negociar con dos transitarios.

Permitir que gestionamos tu traslado de principio a fin, es una decisión de ganar-ganar.

Desde que recibes tus bienes en el lugar acordado tienes acceso a las tarifas en solo segundos. No tendrás que esperar días por el presupuesto de tu mudanza puerta a puerta. Y aunque nos ocupemos de la recogida, el traslado, los trámites aduaneros, y la entrega no recibirás tarifas adicionales. Pagarás lo mismo por varias operaciones. Ese es un punto a nuestro favor.

Con esta modalidad eliminas intermediarios y tu traslado será lo más cómodo y económico que puedas experimentar. Solicita el presupuesto sin compromiso, y verifica que te ofrecemos la mejor relación calidad-precio. Te ofrecemos la mejor oferta.  

UN PRESUPUESTO AJUSTADO

Con nosotros tendrás las mejores tarifas en un servicio que incluye desde la recogida de tu carga, el traslado, embalaje, hasta la entrega de tus bienes en el destino final. Sabemos lo importante que resulta este cambio para ti y nos esmeramos para que resulte accesible.

¡Oriéntate! Solicita el presupuesto completando el formulario que te ofrecemos. Solo tienes que registrar los datos de tu mudanza, como direcciones de recogida y entrega de tus pertenencias, nombre, teléfono, e-mail de contacto, entre otros que puedas aportar para asegurarlo todo.

Te calculamos, de manera gratuita, el coste personalizado de tu movimiento. 

Desde que lo conformamos, nuestros agentes comerciales se vinculan contigo para darte toda la información del proceso.

El precio lo calculamos teniendo en cuenta las direcciones de entrega y recogida, material de embalaje, trámites aduaneros, entre otros. La temporada en que decidas trasladarte también influye. Entérate cómo llamando al 936 555 855.

SOMOS EXPERTOS EN TRASLADOS

¿Estás listo para hacer las maletas? En Transporte a Canarias te ayudamos a que traslades todas tus pertenencias al nuevo lugar de residencia. No solo te llevarás la ropa, los libros, equipos electrodomésticos, sino también puedes cargar con tu coche. Para eso, ponemos en tus manos los mejores medios de transporte para que tus bienes viajen seguros.

Dominamos todas las variantes de transporte intermodal para conquistar la geografía de las Islas. Por ello, podemos transportar con éxito tus pertenencias, lo mismo de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, que de cualquiera de las ocho islas que conforman el archipiélago.

Te calculamos un presupuesto acorde a tus posibilidades. Cada uno de los pasos de tu mudanza los incluimos en una tarifa tentadora dentro de las opciones del mercado.

Recuerda, mudarte no es tan difícil como te lo cuentan. El éxito está en dar con la agencia adecuada para que te facilite este proceso. Lo comprobarás cuando optes por nuestros servicios. Tenemos gran libertad e independencia en el sector, y lo aprovechamos para cumplir tus expectativas. ¡Elígenos! 

936 555 855   info@transporteacanarias.com