936 555 855 info@transporteacanarias.com

Mudanza Valencia Tenerife, Múdate de forma Eficiente!!

Consigue tu presupuesto personalizado.

Contacta con nosotros

Realizamos transporte de enseres personales entre Península y Canarias en ambas direcciones, de particulares y también de empresas. Ofrecemos salidas semanales, de Península a Canarias desde los puertos de Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla, y Vigo. De Canarias a Península salimos semanalmente de los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma. Resolvemos todas las formalidades burocráticas referidas a los trámites aduaneros que se deben realizar para el transporte de sus enseres personales a Canarias y la Península. Nuestra amplia red de colaboradores nos permite ofrecer servicio de recogidas y entregas de sus enseres personales en Canarias, Península, Baleares y toda Europa.

En Transportes a Canarias encontrarás la mejor oferta para tu mudanza. ¿No lo crees? Danos una oportunidad, léenos hasta el final para que conozcas todo lo que podemos hacer para complacer hasta el más mínimo de tus deseos, e incluso caprichos, en materia de envíos y traslados.

Ya conocemos el trastorno que puede ocasionar en cualquiera una mudada, en especial si se es novato en el asunto; por eso te garantizamos un trabajo bien hecho, ajustado a tus preferencias y con los mejores precios. Desde tu primer contacto con nuestros agentes comerciales, notarás la diferencia. Nos distingue la profesionalidad y la calidad del servicio personalizado.

¡No lo demores: llámanos al 936 555 855, solicita tu presupuesto y luego sigue desplazando tu pantalla! Te diremos cómo hacer con efectividad tu mudanza.

Transportes a la Islas: servicios regulares  

En la actualidad, nuestros clientes ya reconocen Transportes a Canarias como una empresa legitimada en el mercado de la región por sus altos estándares en el manejo de paquetería y en el trasiego de mercancías en general. Con varios años de experiencia y el beneplácito de los usuarios mantenemos una estable cartera de servicios que te presentamos a continuación.

  • Mudanzas: realizamos desmontaje, trasiego y montaje de tus pertenencias desde y hasta donde dispongas, conforme a las condiciones pactadas con nosotros mediante contrato formal. No importa si se trata de mueblería y enseres de viviendas familiares, centros de trabajo, depósitos o similares. Los cálculos de presupuestos, así como los proyectos y estrategias para dar solución a tus demandas son totalmente gratis.
  • Envío de paquetería: desde la Península Ibérica hasta las islas afortunadas y hasta casi cualquier punto de la geografía europea, movemos mercancías previamente empaquetadas por ti ‒excepto las prohibidas por la aduana (básicamente falsificaciones, drogas y productos inflamables)‒ de casi cualquier dimensión y peso.
  • Traslados de cargas rodadas: ya sean de combustión interna, eléctricos o ecológicos, nos hacemos cargos de transportar con todas las medidas de seguridad y total garantía de conservación tu coche o motocicleta desde y hasta donde prefieras.  

Los precios los fijamos contigo tras estudiar tu caso particular, pues cada mudada tiene sus propias características: los accesos a las viviendas, los volúmenes totales, las fechas escogidas y otros muchos factores influyen en los costes finales. Escríbenos a info@transporteacanarias.com y te explicamos todo. 

Servicios Adicionales

Como toda compañía que se lanza a la competencia comercial del mercado contemporáneo, hemos diversificado nuestras prestaciones con el objetivo de elevar índices de satisfacción en nuestros clientes y mantenernos en su preferencia. Nuestra misión será siempre ajustarnos a sus solicitudes y hacer realidad sus deseos.

Por ello, como parte de nuestra gestión de venta, hemos incorporado de forma paulatina otros servicios que complementan el trasiego de bienes personales como actividad básica y que permiten hacerte más placentera la experiencia; seguidamente te los enlistamos:

  • Trámites de aduanas: si te aturde la solicitud de permisos legales y la actualización burocrática que normalmente exigen las mudadas, podemos gestionar los trámites aduaneros que requiera tu caso, así como cualquier tipo de documentación asociada. Solo tienes que pedirlo, porque complacerte es nuestra razón de ser.
  • Embalaje responsable: si te molesta clasificar, etiquetar y empaquetar tus muchos enseres y muebles; si además no te sientes capaz de tomar todas las medidas de seguridad suficientes para protegerlas bien o simplemente no cuentas con el material necesario para ello, podemos hacer el embalaje por ti y garantizamos su calidad y eficiencia.  
  • Asesoría personalizada: antes de tomar cualquier decisión final, estudiamos tu caso específico y ponemos a tu disposición el criterio de nuestros expertos, para que así puedas llevar a cabo tu traslado con la menor cantidad de gastos y los mayores beneficios.

Más adelante podrás conocer que también realizamos trasiegos marítimos de cargas completas y fraccionadas. ¡Para que elijas tú!

Envío de vehículos

Para el traslado de motos y coches, contamos con barcos diseñados expresamente para eso; se trata de los navíos Ro-Ro, en los que tu auto de uso cotidiano será tratado con cuidado y la mayor seguridad. De hecho, cuentan con plataformas y rampas para inmovilizarlos durante el viaje y, con ello, se evitan los peligrosos desplazamientos ocasionados por la inercia y el vaivén de las olas.

Estas embarcaciones disponen de los medios necesarios y el personal calificado para manipular los vehículos sin el uso de grúas y montacargas; o sea que el protocolo comprende el movimiento de los autos a través de sus propias ruedas con el propósito de reducir la posibilidad de golpes y averías.

Te ofertamos dos formas de traslado de coches, motos, cuatriciclos, tráilers, turismos, 4x4, furgonetas, maquinaria pesada y otros; de modo que puedes decidir estar más o menos involucrado según lo prefieras:

  • Modo pasaje: (ideal si disfrutas el transporte marítimo): con esta opción puedes viajar en ferry acompañando tu coche, aunque este permanecerá en la bodega del buque, mientras que tú, en calidad de pasajero, disfrutarás de una habitación y de las áreas comunes del barco.
  • Modo carga: en este caso se transporta tu auto sin tu participación o presencia durante la travesía. Nuestro personal se encarga de resguardarlo en el interior del barco y devolvértelo donde precises.

No dudes en contactarnos si ya tienes una idea de cómo lo quieres hacer o si, por el contrario, no logras decidirte. Estamos al alcance de tu consulta al 936 555 855.

mudanzas-peninsula-a-tenerife

Modos de recogida y entrega en Mudanza Valencia Tenerife

Para trasladar tus bienes personales al nuevo lugar donde te irás pronto a vivir podemos ofrecerte varias alternativas. De principio siempre sugerimos utilizar la vía marítima, ya te comentábamos antes de sus beneficios para el envío de motos y autos; pero, además, esta resulta mucho más económica y segura que la aérea.

Aunque una mudanza básicamente comprende un proceso tripartito de recogida, transporte y entrega, los clientes pueden contratar que los asistamos en todo el proceso o solo en alguna de sus partes; de modo que, por ejemplo, en dependencia de lo que estés dispuesto a realizar por ti mismo, puedes contratarnos para el hacer envío, pero no para el desmontaje y embalaje de tus pertenencias.

Nuestra sugerencia será siempre que dejes todo el proceso en nuestras manos, precisamente porque contamos con el personal calificado para ocuparse con total profesionalidad que ya están preparados para evitar y prevenir potenciales fallas; no obstante, la última decisión la tomas tú y respetamos tu voluntad.

Además, ponemos a tu consideración dos modalidades de contenedores a contratar: el compartido y el exclusivo; entre las cuales puedes elegir por ti mismo, siempre teniendo en cuenta tu presupuesto y las condiciones de tus envíos.

Existen varios tipos de contenedores, pero nuestros clientes prefieren los de 20 y los de 40 pies, con una capacidad de 35 y 70 metros cúbicos, respectivamente. Pero puedes optar por el que más se adecúe a tus necesidades.    

  • Contenedor compartido: muy apropiado si tus muebles ocupan poco espacio, porque se te cobrará por el volumen ocupado. En este caso, compartirás el contenedor con más clientes, pero tus pertenencias serán adecuadamente identificados y señalizadas para evitar extravíos e intercambios indeseados; también debes saber que el envío tardará tanto como se demore en llenar el contenedor.
  • Contenedor exclusivo: muy apropiado si tus muebles ocupan mucho espacio y tienes cierta urgencia con el envío, porque podrás contratar el contenedor solo para ti y el proceso de envío será mucho más rápido. Obviamente, los costes serán mucho más elevados independientemente de que llenes o no la capacidad total de contenedor.

Personaliza tu traslado:  Mudanza Valencia Tenerife  

De acuerdo a tus condiciones y requerimientos, el proceso de recogida y entrega de tus pertenencias también puedes personalizarlo, como mismo puedes limitar el nivel de intervención de nuestros especialistas; por supuesto, eso dependerá también del monto final con el que cuentes para asumir la inversión.

Generalmente ofertamos cuatro modalidades de recogida y entrega con las que puedes personalizar tu traslado:

  • Modalidad puerta a puerta: Esta es siempre nuestra sugerencia, porque te evita todo el estrés y nos permite ocuparnos del desmontaje de tus artículos en tu actual casa, el embalaje correspondiente, el envío y el montaje en el destino final que establezcas. En este caso nos ocuparíamos de ir hasta tu vivienda en Madrid, recoger todo y depositarlo como prefieras en tu residencia de Canarias.
  • Modalidad puerto a puerto: esta es la elección más económica, porque solo tendrías que contratarnos para el envío entre algún puerto de Península y otro de las islas; aunque demandará más esfuerzo de tu parte, en tanto debes ocuparte del desmontaje en tu casa, embalaje, entrega en puerto, recogida en puerto, desempaque y montaje en el nuevo destino.
  • Modalidad puerta a puerto: en este caso solo tendrás que ocuparte de la recogida de tus paquetes en algún puerto de las islas; en el archipiélago utilizamos los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma. Tendrías que ver cuál te conviene más en dependencia del lugar donde residirás finalmente.
  • Modalidad puerto a puerta: con esta opción asumirías la entrega de tus pertenencias en algún puerto de la Península Ibérica, donde solemos usar los de Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla y Vigo.

En cualquier caso, recuerda que siempre podrás comunicarte con nosotros para consultarnos todas las dudas que te surjan y solicitar la asesoría que necesites. 

Ya sabes que también puedes solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso. ¿Estás listo? Seguro que sí y, aunque no lo estés, aquí estamos siempre para ayudarte a decidir lo mejor.

936 555 855   info@transporteacanarias.com