Mudanzas Baleares Canarias - Traslados Baleares Canarias

 
Solicitud de presupuesto para transporte de muebles, enseres y vehículos
Contacta con nosotros

Realizamos transporte de enseres personales entre Península y Canarias en ambas direcciones, de particulares y también de empresas. Ofrecemos salidas semanales, de Península a Canarias desde los puertos de Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla, y Vigo. De Canarias a Península salimos semanalmente de los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma. Resolvemos todas las formalidades burocráticas referidas a los trámites aduaneros que se deben realizar para el transporte de sus enseres personales a Canarias y la Península. Nuestra amplia red de colaboradores nos permite ofrecer servicio de recogidas y entregas de sus enseres personales en Canarias, Península, Baleares y toda Europa.

Realizar traslados entre las islas es un procedimiento que en Transporte a Canarias ya venimos haciendo hace mucho tiempo. ¿Crees que te será difícil llevarlo todo? No te preocupes. Con nosotros no dejarás nada atrás. Si lo prefieres, en tu nueva residencia en las islas contarás con los mismos muebles, equipos electrodomésticos y enseres personales.

Ponemos a tu disposición los contenedores marítimos para que traslades tus pertenencias de forma segura. En estos cubículos tus bienes no sufrirán daños por golpes o las inclemencias del tiempo. Aunque viajen varios días por el mar, te garantizamos que será una travesía muy segura. Embalamos todo para que tus artículos lleguen sin perjuicios al destino final.

El presupuesto es otro asunto por el que ya no tienes que preocuparte, te ofrecemos los mejores precios del mercado. Nos encargamos de transportar tus productos y  aspiramos a que tu traslado se convierta en una grata experiencia. Nuestro equipo de expertos conoce muy bien esta y otras rutas, y se esmera por que el tránsito se realice lo más rápido posible.

Por eso, no perdemos tiempo. Todas las semanas salimos de los principales puertos de Península (Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla y Vigo) hasta los distintos puntos del archipiélago (Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma). De un lugar a otro nuestros especialistas velan por la organización y planificación del envío, así como de los engorrosos trámites aduaneros.

Si tienes otras dudas sobre nuestros servicios, no dudes en llamarnos al teléfono 936 555 856 o escríbenos al correo electrónico info@transporteacanarias.com

Por cualquiera de estas vías te brindaremos un servicio personalizado. Trabajamos para que te sientas satisfecho con tu mudanzas Baleares Canarias.

¿CÓMO ESCOGER LA MEJOR EMPRESA?  

¿Te mudas a las islas? ¿No sabes cómo trasladar tus cosas desde Baleares hasta el archipiélago? Si todo esto te abruma, lo mejor es que te acerques a una empresa dedicada a este tipo de actividad. Aunque existen varias que te ayudan a despejar el camino, con Transporte a Canarias tendrás éxito.

Lo primero que debes tener en cuenta es la especialización de la agencia. Recuerda que esto resulta indispensable si quieres que tus objetos más preciados lleguen en buen estado. No te fíes de las empresas no constituidas y de los anuncios poco seguros.
Elige una entidad seria, creada formalmente y con años de experiencia en el sector,
así lo hemos comprobado durante muchos años de trabajo.
Además, busca empresas con usuarios satisfechos. Es la mejor de las pistas si quieres saber si su trabajo es o no eficaz. Como mismo te resultará muy saludable aproximarte a una agencia especializada en las islas. No olvides que este territorio tiene sus especificidades, controles específicos, y trámites concretos de importaciones y exportaciones. Por eso, que conozcan el lugar te ayudará a recibir un servicio adecuado y evitar los contratiempos.
En la última década hemos reducido considerablemente el tiempo de espera para trámites y transportes.

Contacta con nosotros y accede a los servicios de una moderna flota de camiones, contratos con las mejores navieras de las rutas hacia las Islas y otros sobre los que puedes saber más con nuestros expertos. ¡Llama ya! y solicita tú mudanzas Baleares Canarias.

CONTENEDORES MARÍTIMOS: IDEALES PARA TRASLADAR TUS BIENES

Hay quién hace borrón y cuenta nueva y deja todo atrás. Pero otros avanzan hacia ese nuevo capítulo con la compañía de bienes y objetos de toda la vida. Tal vez seas tú de los que no quieren deshacerse de ciertas cosas, o tal vez de nada.

Si ese es el caso tendrás una montaña enorme de cosas. Por eso los contenedores marítimos serán tus mejores aliados. Ahí puedes trasladar los pequeños, medianos y grandes volúmenes de mercancías. Son cubículos amplios que te permiten enviar hasta lo que menos esperas.

En ellos puedes transportar desde tus enseres personales hasta muebles, equipos electrodomésticos, y coches. Todo lo empaquetamos para protegerlo de los posibles daños. Además, te damos la posibilidad de utilizar tanto la modalidad de contenedor completo (FCL) o compartido (LCL) para que asegures tu envío.

Si tienes muchos objetos que trasladar y no quieres compartir espacio con otros clientes, prefiere la opción FCL. Y si lo que tienes previsto enviar en tus pertenencias no es suficiente para llenar un contenedor exclusivo, con el grupaje o LCL resuelves esta incógnita. Con esta alternativa economizas tu movimiento, pues compartes el espacio dentro del contenedor, así como el coste del servicio.

No obstante, en cualquiera de estas modalidades te brindamos una óptima atención. Evitamos los retrasos y tomamos todas las precauciones para reducir las afectaciones. ¡Búscanos! Nos encontramos entre las mejores empresas que te ofrecen un servicio directo en cualquier punto de las ocho islas.

LAS MUDANZAS BALEARES CANARIAS PUEDE SER MENOS COSTOSA

Quizás ahorrar, pagar menos o restringir el presupuesto sean algunas de las preocupaciones que te impidan llevar a cabo ese traslado que has estado planificando, ¿verdad? Pues, si este asunto te sigue dando vueltas en la cabeza, acércate a Transporte a Canarias. Aquí tratamos de que cumplas el sueño de vivir en el archipiélago al menor coste.
Contamos con la modalidad de grupaje marítimo, con la cual puedes ahorrar una parte muy importante del gasto que exige un contenedor completo o exclusivo. Con esta alternativa compartes el área del cubículo con personas que tienen necesidades similares a las tuyas y reduces la tarifa final.
Además, organizamos el recorrido del traslado para optimizar los recursos y cumplir con la entrega de tus bienes en el tiempo acordado. Ten presente que, aunque elijas un contenedor compartido, no descuidamos tus pertenencias, al contrario, la cuidamos tanto como si se tratara de un traslado clásico.
Sin embargo, no te dejes llevar solo por los precios tentadores de esta modalidad. Piensa en el volumen de la mercancía que deseas trasladar, en la seguridad de tu carga y en la urgencia con la que necesitas todas tus cosas en el nuevo lugar de residencia. ¡Llámanos ahora y te ayudamos a decidirlo!

¿ME LO LLEVO TODO? CONTAMOS CON LOS MEJORES MEDIOS PARA ENVIAR TUS PERTENENCIAS

En nuestra empresa te ayudamos a trasladar todo lo que desees. Como es lógico te mudas al archipiélago y allí querrás tener los muebles, equipos electrodomésticos, enseres personales y hasta los libros que te han acompañado siempre.

Para ello, contamos con los mejores medios para enviar tus pertenencias. Solo tienes que decidir qué llevarás y nuestro equipo de especialistas te asesorará desde el principio. Indica el lugar de recogida y entrega de tu carga, y allí estaremos para que este movimiento de casa no se convierta en un proceso complejo.

Si eres de los que prefiere conservar su mismo coche, transportarlo hasta las Islas no es un problema para nosotros. Tenemos todo un sistema preconcebido para la recogida y traslado de estos bienes. Casi siempre lo hacemos en barcos Ro-Ro, aunque también podemos ayudarte a moverlo en ferry.

Contamos con un equipo de profesionales que le sigue el rastro a tus mercancías y le pone toda la agilidad a este proceso. También gestionamos los trámites aduaneros, para que no tengas que lidiar con el sinfín de documentos que exigen las autoridades canarias. Así no perderás ni tiempo ni recursos.

Te ofrecemos un transporte eficiente. Llevamos con eficacia desde lo más pesado hasta lo frágil. ¡Confía en nosotros y solicita tu presupuesto! para mudanzas Baleares Canarias.

mudanza-tenerife-madrid

¿CÓMO TRASLADAMOS LAS MERCANCÍAS FRÁGILES?

No hay dudas que enfrentar un traslado resulta estresante. Empaquetar todos tus enseres personales, organizarlos, etiquetarlos y transportarlos, casi siempre es un dilema. Y todo se complica más cuando decides trasladar algunos artículos frágiles.
Por ello, no pocas personas prefieren dejar atrás esos objetos por temor a que no resistan la travesía. Sin embargo, para eso también estamos preparados.
Tenemos experiencia en el transporte de objetos de porcelana, vidrio y todo tipo de mercancías que requieran atención especial. Nuestro personal se encarga de que lleguen en perfecto estado al destino final. Extremamos todas las medidas para que al recibirlas puedas seguir disfrutando de tus pertenencias.
Aunque tú puedes protegerlos, en nuestra empresa utilizamos materiales que aseguran su estado original. No nos conformamos con el simple hecho de colocar una etiqueta que indique su fragilidad. También velamos porque el material del embalaje directo del producto tenga el grosor suficiente, y revisamos su fortaleza, almohadillado y durabilidad.
Para el traslado, recurrimos recursos determinantes para el cuidado de estas pertenencias:
  • Espuma de polietileno expandido.
  • Papel o plástico de burbujas.
  • Film flexible con agujeros: ayudan a la ventilación de la mercancía.
  • Cojines de aire: amortiguan e inmovilizan la carga.
  • Esquineras de cartón o gomaespuma para proteger las esquinas.  
Además, nos ajustamos a las características concretas de cada uno de los artículos, y seguimos al pie de la letra cada paso que contribuye a su protección:
  • Embalamos adecuadamente el objeto.
  • Fijamos el material a su estructura.
  • Introducimos los objetos en cajas que contengan materiales que amortigüen los golpes.  
No dudes en transportar electrodomésticos, equipos tecnológicos o pertenencias más delicadas. Transporte a Canarias tiene siempre la solución que necesitas.

LO EMBALAMOS TODO POR TU SEGURIDAD

¿Quieres que tus bienes lleguen en perfecto estado a tu nueva residencia? Nosotros te lo garantizamos con un servicio de embalaje que, además de proteger tus mercancías, posibilita manipular las cargas de manera organizada, cómoda y rápida.

Utilizamos cajas de cartón de gran calidad y, para las pertenencias frágiles, recurrimos al papel manila o burbuja. Sabemos qué tipo emplear para cada cosa. Por ejemplo, la cristalería la empacamos con papel manila o burbuja. Todo va mejor protegido con la burbuja en contacto con el objeto, que se coloca boca abajo.

En el caso de los libros utilizamos cajas pequeñas para evitar las cargas pesadas. Las cajas medianas son perfectas para la ropa y artículos de cocina. En cambio, para los televisores planos, espejos o cuadros, recurrimos a las de papel burbuja y cartón.

Por su parte, las fundas de plástico las empleamos para proteger textiles, transportar almohadas o colchones. Con ellas se cuidan los objetos más delicados y se evitan problemas como las rozaduras o los desgastes. De esta forma, si prefieres no desmontar los muebles y transportarlos armados, las almohadillas resultan ideales para proteger los bordes. También nos auxiliamos de las mantas para cuidar los muebles.

DESEMBALAMOS EN TU NUEVO HOGAR  

Si eres de los que te da pereza desempacar las cosas tras un traslado, con nuestra empresa lo tienes solucionado. Una vez lleguemos al destino final, descargamos el contenedor y colocamos todos tus enseres, según lo que pactaste con nuestra agencia.

No obstante, si hay cosas que prefieres ubicarlas tú, no te preocupes. Nos encargamos de retirar todas las cajas y el material de embalaje en el momento en el que lo solicites. Siempre te recomendamos tener calma y una buena organización. Así lo ordenarás todo en el menor tiempo.

Por eso, te aconsejamos que prepares una pequeña maleta con algunos productos básicos. El día puede ser largo, y quizás necesites tener a mano algunas cosas. Por ejemplo, lleva contigo cargadores de teléfono, tu agenda, utensilios de aseo personal y hasta una muda de ropa.

Nos distingue un servicio personalizado, cómodo, y seguro.. Te garantizamos las mejores tarifas del mercado, y aunque lo que hacemos es transportar mercancías, pensamos siempre en ti. ¡Atrévete! Verás que mudarte no te será difícil si das clic en Transporte a Canarias. Con nosotros tendrás toda la independencia que necesitas. 

Tu nuevo capítulo de la vida se realizará bajo el paraguas de una marca sólida y experta.

936 555 855   info@transporteacanarias.com

Mudanzas Baleares Canarias.