936 555 855 info@transporteacanarias.com

Mudanzas Granada Canarias, Traslado de Enseres a Canarias

Solicitud de presupuesto para transporte de muebles, enseres y vehículos
Contacta con nosotros

Realizamos transporte de enseres personales entre Península y Canarias en ambas direcciones, de particulares y también de empresas. Ofrecemos salidas semanales, de Península a Canarias desde los puertos de Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla, y Vigo. De Canarias a Península salimos semanalmente de los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma. Resolvemos todas las formalidades burocráticas referidas a los trámites aduaneros que se deben realizar para el transporte de sus enseres personales a Canarias y la Península. Nuestra amplia red de colaboradores nos permite ofrecer servicio de recogidas y entregas de sus enseres personales en Canarias, Península, Baleares y toda Europa.

Si tienes que realizar una mudanza Península Canarias, Tenerife, o cualquier otro lugar, y lo haces sin dificultades, con certeza todos te van a mirar diferente. No solo porque seas de los afortunados que parecen vivir en eternas vacaciones, sino porque van a querer conocer esa fórmula perfecta para tener un traslado tranquilo y exitoso.

Aunque puede que esa conjunción de saberes y experiencias para cambiar de residencia tenga muchas versiones, nosotros tenemos nuestro propio librito. En Transporte a Canarias trabajamos con:

  • las rutas y navieras más certeras y seguras  
  • un equipo experto en logística y transporte
  • asesores y agentes de Aduana con amplia experiencia en tales trámites
  • los más modernos materiales y técnicas de embalaje
  • una nutrida carpeta de servicios diseñados sobre la base de presupuestos justos para ambas partes.

Desde que pactes con nosotros, tu traslado es nuestro compromiso más importante. Tenemos soluciones preconcebidas para un sinfín de percances. Así que todo debe ir viento en popa.

Acompañar a nuestros clientes no es solo una cuestión de garantías, sabemos de lo física y emocionalmente estresantes que pueden ser estos movimientos. Por eso ponemos a tu disposición nuestros contactos (936 555 855 y el correo info@transporteacanarias.com). 

Llámanos o escribe cuando quieras y empezamos con tu traslado. 

¿CÓMO HACER UNA MUDANZAS GRANADA CANARIAS?

Para mudarse hay que ajustar muchos detalles, no es solo hacer las maletas. Sin embargo, no te abrumes. Toma con calma este proceso y disfruta de ese cambio en tu vida.

No dejes que parezca imposible. Si logras ordenar cada paso, verás que no te resultará complejo. Prepara una lista de acciones pendientes y tacha las tareas que vas realizando. Antes de mudarte, aprovecha para deshacerte de los enseres que ya no utilizas.

Por otra parte, no olvides solicitar el presupuesto  con la mayor antelación posible, y confía tu traslado a una empresa profesional como la nuestra. Te guiaremos para que no se te escape ningún detalle.

Valora las opciones para el traslado de tus pertenencias. Si te decides por nuestros servicios te ofrecemos dos modalidades, una más barata que se denomina contenedor compartido o grupaje, y otra que es el contenedor completo.

Una vez que estés en tu nuevo domicilio, decóralo con ilusión. Y si tienes alguna duda, no dejes de preguntarle a nuestros expertos. Nuestra misión es que estés satisfecho con nuestras prestaciones.

TRASLADO EN CONTENEDOR

¿No sabes cómo hacer tu traslado? Con nosotros tienes todas las posibilidades para enviar lo que quieras. Lo mismo en contenedor completo (FCL) que compartido (LCL) tus pertenencias llegarán seguras a tu nuevo hogar.

En función de lo que desees transportar puedes elegir cualquiera de estas alternativas. Por ejemplo, si tienes muchos objetos que enviar, y no quieres compartir espacio con otros clientes, con la opción FCL lo resuelves. En cambio, si no tienes mucho que llevarte al archipiélago, con el contenedor compartido o grupaje das en el clavo.

Ten presente que con el servicio LCL pagas por el espacio que ocupan tus bienes dentro del contenedor. Así te resultará más barato de lo que pensaste.

No creas que por mezclar tus enseres personales, los descuidamos. Al contrario. Lo embalamos e identificamos todo para evitar pérdidas o perjuicios. Te ahorras hasta el 50 por ciento de lo que cuesta un servicio exclusivo.

Pon tu mudanza en nuestras manos. Organizamos el itinerario y optimizamos los recursos, lo que nos permite cumplir con los plazos de entrega en tiempo y forma. Buscamos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

NO DEJES TU COCHE 

Si vas a cambiar de residencia en busca de nuevas oportunidades, y quieres llevarte tu coche, con Transporte a Canarias tienes todas las garantías que necesitas. Sin embargo, antes de “embarcarte” en esta aventura debes tener claro cada uno de los trámites que precisa un envío como este.

Lo primero que debes saber es que tu vehículo viajará en contenedores marítimos, por lo que puedes aprovechar el espacio de estos cubículos para enviar más cosas. No te preocupes por si sufre algún desperfecto. Trabajamos para que llegue sin daños al destino final.

Aunque en nuestra empresa nos ocupamos de los trámites aduaneros, transportar tu coche de Península a Canarias exige algunos documentos:

  • El Documento Único Administrativo (DUA) de exportación desde el lugar de origen y el de importación en el sitio de destino.
  • La factura o contrato de compra.
  • Una copia del DNI
  • El certificado de residencia del ayuntamiento donde se haya vivido.
  • Certificado de alta en el registro del nuevo ayuntamiento canario.
  • El permiso de circulación de tu vehículo.
  • La tarjeta de inspección técnica del coche.

¿Ya tienes claro cómo llevarte tu coche a Canarias? Ahora solo debes analizar si vas a pasar una corta temporada, o para residir definitivamente en las islas. De tu respuesta dependerá asumir la decisión más oportuna. ¡Haz una buena elección!

LLÉVATE TU MOTO

¿Te gustaría recorrer las islas con tu moto? Pues que nadie te quite la idea de la cabeza. Con nosotros podrás vivir esta experiencia. La recogemos donde nos indiques, la acompañamos durante el trayecto en barco, y después la llevamos al punto en el que la necesites.

En el caso de que tu viaje dure más del tiempo acordado, y requieras de diligencias aduaneras específicas, no te preocupes. Aproxímate a nuestros expertos para despejar este camino.

Nuestros profesionales conocen cada rincón de las islas, y te ayudan a solventar tus dudas. Te ofrecemos un trabajo integral que cubre todo el proceso de traslado de tu moto.

Tú solo tendrás que recogerla en el sitio acordado, ponerte el casco, y dejarte llevar por esta aventura. Para eso nos hemos preparado. ¡Contáctanos! ¡Disfruta del viaje!  

CON EL EMBALAJE ASEGURAMOS TUS MERCANCÍAS

Cuando haces el envío para cambiar de residencia, no solo pones mercancías pesadas, sino también las frágiles. Junto a la ropa, los libros y los muebles, también se trasladan equipos electrodomésticos y hasta obras de arte. Cada una de estas piezas llegan seguras a tu nueva residencia en Canarias.

¿Cómo? A través de un servicio de embalaje que, además de proteger tus pertenencias, posibilita manipular las cargas de manera cómoda, organizada y rápida. Utilizamos cajas de cartón de gran calidad, y papel manila o burbuja para los objetos frágiles como la cristalería.

En el caso de la ropa y los artículos de cocina los empacamos en cajas medianas y, los libros, en pequeñas, para evitar las cargas pesadas. Mientras, para los espejos planos o cuadros empleamos las de burbuja y cartón.

No importa lo que te lleves, cada objeto lo protegemos al máximo. Debido a la insularidad de tu nuevo lugar de residencia, redoblamos los esfuerzos para que la travesía marítima no sea problema. Nuestro propósito es que quedes satisfecho.

PUERTA A PUERTA  

Todo lo que necesites en tu nuevo hogar lo tendrás en la puerta de tu residencia si prefieres nuestras prestaciones. Recogemos tus pertenencias, las trasladamos y las llevamos hasta el lugar que nos indiques. Para nosotros no habrá complicaciones. Dominamos a la perfección esta ruta, lo que nos ahorra contratiempos.

Con el servicio puerta a puerta no tendrás que desplazarte a buscar tus bienes. Nuestros transportistas se encargarán de hacerlo por ti. De esta forma, eliminas intermediarios en las entregas, y minimizas el riesgo de sufrir daños o pérdidas.

Si estás pensando en solicitar este tipo de servicio, no pierdas tiempo. Tendrás puntualmente tus artículos. Cuenta con nosotros para que te instales pronto en las islas.

¿CUÁNTO CUESTA?

Desde el momento en que te mudas, el presupuesto se convierte en una de las principales incógnitas. Sin embargo, lo primero que tienes que saber es que cada traslado es distinto.

Cada hogar es un mundo, tienen características diferentes en cuanto a volumen, tipo de enseres, accesos, origen y destino. Y todo esto influye en la tarifa final.  

Para calcular el volumen, nuestros técnicos contemplan los enseres de todas las habitaciones, así como los muebles que requieran un montaje o desmontaje especiales. El precio también lo conformamos teniendo en cuenta:

  • Los accesos de los domicilios de origen y destino: Valoramos si precisamos ascensores, montacargas, si existen calles con dificultades de estacionamiento, si es necesario utilizar grúas elevadoras monta-muebles, o si es necesario solicitar permisos de aparcamiento.
  • La distancia entre ambos domicilios.
  • El tipo de embalaje.

Aun cuando en la tarifa total incluimos estos aspectos, no dejamos de ofrecerte los mejores precios dentro de las empresas dedicadas a esta actividad.

En varias décadas de experiencia y profesionalidad en el sector hemos logrado establecer precios muy competitivos. Desempeñamos este trabajo con tus necesidades al centro de toda la faena. Por eso disponemos de todos los medios que pudieras necesitar, y no le perdemos ni pie ni pisada a los trámites aduaneros. ¡Acércate y verás cómo hacemos tu mudanza!

936 555 855   info@transporteacanarias.com