936 555 855 info@transporteacanarias.com

Mudanzas Barcelona Tenerife: Llámanos ahora!!

 
Solicitud de presupuesto para transporte de muebles, enseres y vehículos
Contacta con nosotros

Realizamos transporte de enseres personales entre Península y Canarias en ambas direcciones, de particulares y también de empresas. Ofrecemos salidas semanales, de Península a Canarias desde los puertos de Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla, y Vigo. De Canarias a Península salimos semanalmente de los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma. Resolvemos todas las formalidades burocráticas referidas a los trámites aduaneros que se deben realizar para el transporte de sus enseres personales a Canarias y la Península. Nuestra amplia red de colaboradores nos permite ofrecer servicio de recogidas y entregas de sus enseres personales en Canarias, Península, Baleares y toda Europa.

Las mudanzas Barcelona Tenerife, o hacia cualquier otro lugar no tienen que ser necesariamente complicadas. Esa es una definición de la que se han apropiado muchos usuarios y profesionales, pero que no siempre se cumple.
Moverse de un lugar a otro para vivir siempre ha sido una práctica común, tanto entre pequeños poblados rurales como desde estos hasta las grandes ciudades.
Transporte a Canarias lo sabe y tiene claro que este acontecimiento en sí es estresante y agotador si lo haces por tu cuenta.
Pero la simpleza de mudarte está en hacerlo con acompañamiento experto. La solución se encuentra más cerca de lo que crees. Nuestra empresa te asegura un proceso ágil y económico para que te instales en tu nuevo hogar de forma exitosa y en el menor tiempo posible.
En este texto te ofrecemos varios consejos prácticos para que llegues a tu destino cuanto antes.
Te brindamos calidad, buen trato y un mejor servicio por parte de nuestro personal. ()
Puedes solicitar un presupuesto personalizado a nuestros expertos, gratis y sin compromiso, o contactarnos a través del 936 555 855 o a info@transporteacanarias.com y transmitirnos todas tus dudas sobre las mudanzas Barcelona Tenerife.

¿Qué podemos ofrecerte para tu traslado?

Está claro que cuando decides residir en otro lugar debes elegir con exactitud a la empresa que se hará cargo de mover tus pertenencias. Sabemos que esos bienes no solo poseen valor económico, sino también sentimental porque son producto de tu esfuerzo de varios años o porque los heredaste de algún ser querido. Contamos con expertos en la planificación y ejecución de este tipo de traslados, que llevan ya varios años de trabajo en movimientos a Tenerife, Madrid, Lanzarote, Gran Canaria, Las Palmas y cualquier otro destino que sea de tu interés.
Te proporcionamos una carpeta de servicios de calidad, seguros, eficientes y ágiles, que incluye hasta las gestiones aduaneras y otros trámites.
Protegemos tus bienes con el material indicado para cada uno, en dependencia de sus características.
Con nosotros ahorrarás tiempo y recursos económicos. Contáctanos al número 936 555 855 y te explicamos otros detalles sobre este tipo de traslados.

Requisitos indispensables para tu traslado

Al igual que cualquier otra gestión, irte a vivir a otro lugar lleva algunos requisitos indispensables, sobre todo relacionados con tu documentación personal y algunos permisos oficiales.
En nuestro formulario deberás insertar tu nombre y apellidos, datos de contacto, lugar de recogida y entrega. Así podremos hacerte llegar luego tu presupuesto personalizado.
Una vez completado ese primer paso estaremos en condiciones de proseguir con otros aspectos igual de importantes, como la planificación de fechas, la recopilación de documentación y otros pormenores. Por nuestra experiencia, acumulada durante varias décadas, ese es un proceso que efectuamos siempre en el menor tiempo posible.
mudanzas-península-a-canarias

¿Qué opciones ponemos a tu disposición?

Tanto si vas a cambiarte de domicilio por primera vez como si ya tuviste la vivencia en ocasiones previas, te aconsejamos que comiences a planificarte con algunos meses de antelación.
Realiza una lista con el mobiliario y demás equipos que traerás contigo, como por ejemplo: muebles de la casa, sofás, mesas, armarios, electrodomésticos, equipos eléctricos, ropa, libros, instrumentos musicales, entre otros.
Si junto a tu mobiliario y demás enseres quieres traer tu moto o tu coche, también puedes hacerlo.
Solo debes avisarnos con el tiempo suficiente para que lo podamos incluir en la lista de carga.

¿Qué más te ofrecemos? Pues nuestros expertos se ocuparán de lo siguiente:

  • Embalaje y desembalaje de tus pertenencias de acuerdo con su volumen y peso.
  • Envío de la carga al nuevo destino.
  • Usamos cajas de cartón o de madera, en ocasiones fabricadas a la medida de tus productos, para garantizar que lleguen bien conservadas. Asimismo, empleamos distintos tipos de papel para objetos quebradizos, al igual que separadores, cajones de plástico o mantas elaboradas a partir de telas específicas.
  • Carga/descarga en origen y destino de tus muebles y demás útiles del hogar.
  • Traemos tu coche por un precio módico.
  • Asesoría durante todo el trayecto.

ELEGIR EL MODO: OTRO PASO IMPRESCINDIBLE

Llegar a las Islas Canarias desde cualquier otro punto de la geografía española o europea, solo es posible hacerlo por aire o por mar. Aunque los aviones viajan más rápido y también admiten grandes cargas, sus servicios también tienen mayor valor. Así que si quieres ahorrar, lo mejor es que selecciones el servicio marítimo. Te aseguramos que no te arrepentirás de esta decisión.
En esta modalidad, además, tenemos dos opciones que puedes seleccionar en dependencia de las características de tu carga. Los contenedores exclusivos y los contenedores compartidos (o por grupaje) permiten que puedas realizar tu movimiento de la forma más económica posible.
Cuál es la mejor variante para ti y qué ventajas te ofrece cada una de esas vías son interrogantes que nuestros expertos pueden ayudarte a responder teniendo en cuenta el inventario de tu mudanza y la disponibilidad de tiempo para ejecutarla.

Exclusivo o combinado, ¿cuál es la mejor vía?

Para mover tus bienes te brindamos dos posibilidades: contenedor exclusivo y partido. Según el volumen de tus productos podemos valorar juntos cuál de las dos rutas es la más conveniente.
El contenedor exclusivo, como su nombre lo indica, sugiere que como usuario recibes un trato mucho más personal. En este caso el medio completo es para ti y puedes establecer con mayor libertad las fechas. Esta opción solo la recomendamos si vas a traer muchas cosas.
Por el contrario, si tus artículos ocupan un espacio inferior a los 20 metros cúbicos, nuestros expertos te recomendarán el grupaje. En este caso compartirás el contenedor con otros usuarios y el coste de este servicio será mucho menor.
Esta modalidad la recomendamos cuando tu carga no exceda de unos pocos M³.
Puedes suscribir con nosotros dos clases de servicio para la recogida y entrega de tus productos, que también puedes combinar a conveniencia:
  • Puerta a puerta: recogemos y entregamos tus cosas donde nos indiques. Lo más ventajoso es que no intervienen terceras personas y el tiempo de espera es mucho menor. Nuestra recomendación es que optes por esta vertiente, ya que así minimizarás la posible ocurrencia de daños a tus recursos.
  • Puerto a puerto: tienes que llevar y recoger tus posesiones tanto en el puerto de origen como en el de destino.
Los contenedores más usados comúnmente son de 20 y 40 pies, equivalentes a 35 y 70 m3, respectivamente. Aunque también disponemos de otros modelos muy diversos que se ajustan a todo tipo de cargas, incluso las llamadas cargas especiales.  
Por otra parte, la fecha es un elemento muy importante a considerar. Existen determinadas épocas del año en la que el valor de las mudanzas pueden subir un poco, dígase en días festivos, en verano y los fines de semana.

UN ÚLTIMO CONSEJO SOBRE MUDANZAS BARCELONA TENERIFE

Todas las transformaciones en la vida de una persona repercuten luego en su bienestar. Es por ese motivo que te invitamos a tomarte las cosas con calma. Evalúa y analiza apropiadamente todos los pormenores que te hemos ofrecido hasta aquí.
Si te queda alguna inquietud, no dejes de llamarnos al 936 555 855 o escríbenos a info@transporteacanarias.com, en tan solo unos pocos minutos resolveremos tus dudas.
Siempre recuerda que dentro de poco tiempo tendrás esa nueva vida que deseas para ti y los tuyos.
Elige para tu propósito una empresa con experiencia, como Transporte a Canarias, con varias décadas al servicio de múltiples usuarios.
Contamos con expertos con una magnífica preparación que te aseguran un proceso rápido a precios muy competitivos en las mudanzas Barcelona Tenerife.

936 555 855   info@transporteacanarias.com