936 555 855 info@transporteacanarias.com

MUDANZAS DE PENÍNSULA A CANARIAS - MUDANZAS CANARIAS

Solicitud de presupuesto para transporte de muebles, enseres y vehículos
Contacta con nosotros

Realizamos transporte de enseres personales entre Península y Canarias en ambas direcciones, de particulares y también de empresas. Ofrecemos salidas semanales, de Península a Canarias desde los puertos de Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla, y Vigo. De Canarias a Península salimos semanalmente de los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma. Resolvemos todas las formalidades burocráticas referidas a los trámites aduaneros que se deben realizar para el transporte de sus enseres personales a Canarias y la Península. Nuestra amplia red de colaboradores nos permite ofrecer servicio de recogidas y entregas de sus enseres personales en Canarias, Península, Baleares y toda Europa.

Seguramente has escuchado hablar sobre lo difícil que pueden ser las mudanzas de Península a Canarias. Al ser estas últimas un archipiélago, trasladar cualquier artículo es mucho más complicado que cuando se realiza cómodamente por vía terrestre.

Pero esto puede ser solo un mito. Está en tus manos deshacer tal creencia si eliges una empresa de probada eficiencia como Transporte a Canarias. Nos especializamos en traslados de mercancías entre ambos puntos de nuestra geografía, para particulares, empresas y negocios emergentes.

Te brindamos la posibilidad de moverte desde cualquier punto hacia las Islas. Tenemos salidas semanales desde los puertos insulares Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma. Mientras, desde el continente embarcamos desde Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla y Vigo.

En Transporte a Canarias puedes mirar con detenimiento nuestro catálogo. Te adelantamos que abarca servicios desde contenedor completo, grupaje marítimo, traslado de coches, traslado de motos, envío de paquetería, y por supuesto, ¡el servicio de mudanzas!

Nos encargamos asimismo de los trámites de aduanas. Este es uno de los aspectos que con el que más tropiezan quienes se trasladan de casa, negocio u oficina. Pero no tendrás que preocuparte, la tramitación aparece en la hoja de servicios que te brindamos.

Para completar esta amplia gama de información sobre tu mudanza, puedes contactarnos en el número 936 555 855, nuestros expertos te atienden, o envíanos tus dudas al correo electrónico info@transporteacanarias.com. Infórmate con nosotros. Elígenos para acompañarte en las mudanzas de Península a Canarias.

¿QUÉ NECESITAS SABER?

Las Islas Canarias son un archipiélago situado en pleno océano Altlántico, en el noroeste del continente africano, cercano a las costas del sur de Marruecos. Con tantos atractivos como puedas imaginar, e incluso más. Por eso no es de extrañar que tantas personas se muevan a este paraíso donde también puedes triunfar en tu negocio.

Sin embargo, su condición insular—una de sus mayores virtudes— también implica muchas complejidades para el movimiento, más si se trata de mercancías. No obstante tienes una solución a solo un click: déjale todo el trabajo a Transporte a Canarias. ¡Solicita tu presupuesto ya!

Acortar los más de 1700 kilómetros que separan a las Islas del continente es complejo, mucho más si se trata de una mudanza, pero si eliges hacerlo con nosotros, puedes lograrlo.

La siguiente fase en un proceso de traslado de este tipo es decidir la vía más rápida, libre de riesgos y que con mayor seguridad lleve tus pertenencias desde el continente hacia el archipiélago. Estas son las únicas vías con las que trabajamos:

  • Marítima
  • Aérea   

Por lo general, nuestros clientes suelen optar por el transporte marítimo. Permite, además, mover mayores volúmenes de bienes, por lo que de una sola vez podrás lograr la ansiada movida hacia las Islas, que tanto tiempo llevas planeando. Los presupuestos que incluyen esta vía como la principal resultan mucho menos costosos y es un traslado muy seguro. Mantenemos muy bajos niveles de accidentalidad.

La aérea es una modalidad muy empleada para mover mercancías entre países, regiones, continentes. Tiene a su favor la rapidez y agilidad en el traslado de la carga, por lo que recibirás tus pertenencias de manera bien expedita. Sin embargo, sus costes son mucho mayores.

Si bien el transporte marítimo te ayudará muchísimo a economizar, algo que necesitas desde el comienzo mismo de tu proyecto de cambiar de residencia, siempre recomendamos evaluar el tipo de transportación según el volumen de las mercancías a trasladar, en este caso todos tus bienes.

Lo más probable es que también requieras del transporte intermodal, que se refiere a la combinación de alguna de las vías anteriores con la terrestre,

especialmente para el traslado hasta el puerto.

Contáctanos y te asesoraremos, respecto a la vía que te resulte más conveniente, los costes la tramitación requerida, cómo preservamos tu carga de la manera más segura, la agilidad en el traslado, y todo un grupo de detalles logísticos que dominamos a la perfección.

MUDANZAS DE PENÍNSULA A CANARIAS

Para cualquier plan, es imprescindible buscar las alternativas más económicas. Seguramente es una de tus dudas ahora mismo. Te ofrecemos varios consejos que te serán tremendamente útiles sobre aspectos que influyen directamente en los costes del traslado de tus bienes. ¡Presta atención!
  1. La época del año: debes tener presente que el momento es clave a la hora de diseñar cualquier movida, porque todo proceso tiene sus picos y sus bajas. Mira bien si es fin de semana, si lo piensas en período vacacional, o en época de alguna celebración importante. Todo eso tal vez pueda subir un poco el presupuesto de tu proyecto.
  2. ¡Ojo! pon la fecha sobre la mesa, y si no tienes mayores inconvenientes, planifica la mudanza para comienzos del año. De enero a marzo tenemos temporada baja, y te saldrá más económico, así que ya sabes, proyéctate para ese tiempo.
  3. ¿De cuánta mercancía estamos hablando? La cantidad es importante, por eso debes hacerte siempre esa pregunta. El volumen influye en los costes.
  4. La distancia es otro factor importante, aunque por lo general realizamos cálculos bien exactos y optimizamos al máximo cada ruta.
  5. Si necesitaras servicios extras, también se reflejarán en los costes de la operación logística a cargo de nuestra empresa. Nos referimos a posibles embalajes adicionales, que hagan falta debido a características muy específicas de la mercancía, a la necesidad de proteger objetos delicados dentro de la mundanza, o si tenemos que usar elementos de izaje como una grúa.

Con esta información estás más preparado para ir adelante con tu plan. Contáctanos y conocerás más detalles, elementos imprescindibles y, sobre todo, una asesoría minuciosa sobre cómo lograr el traslado de tus bienes de manera segura y económicamente viable.

CONTENDOR COMPLETO O GRUPAJE

En tu proyecto de mudanza un elemento clave, y sobre el cual podemos asesorarte ampliamente, es definir si la carga a mover hacia el archipiélago canario es suficiente para abarcar todo el espacio de un contenedor.

Muchos clientes optan por la modalidad de contendor completo y desechan el grupaje, y luego deberán pagar por un espacio utilizado y otro vacío, aunque la ventaja claramente reside en no compartir el movimiento de tus propiedades con las de nadie más.

Aun así, si contabilizas bien tus pertenencias, y el inventario final dice que no utilizarás toda el área del contendedor, opta por el grupaje, que sin lugar a dudas será mucho más económico, y a un menor coste aquí puede ayudarte a mantener saludables tus finanzas.

De antemano recuerda algo bien elemental, que te ayudará tantísimamente en el proceso:

  • Los contenedores más utilizados para mudar mercancías son los de 20 pies, con una capacidad que ronda los 35 metros cúbicos. Es decir, que si tu departamento mide aproximadamente esas dimensiones, ya sabes cuál de estos cubículos es el ideal para tu traslado y tu presupuesto.
  • Los de 40 pies, duplican la capacidad anterior. Pueden llegar a los 70 metros cúbicos. Serían ideales para mayor cantidad de objetos domésticos.

Pero no tienes por qué atormentarte demasiado con estos detalles. Si tienes dudas, llámanos al 936 555 855 o ponte en contacto mediante nuestro e-mail. Nuestros expertos siempre están dispuestos a ayudarte. ¡Preguntar no cuesta nada!

UN CÁLCULO A TU MEDIDA

Muchas empresas se dedican a gestionar el traslado de mercancías y bienes desde diversos puntos de nuestra geografía, sin embargo, nosotros lo hacemos, con las tarifas más competitivas del mercado: amables con tu bolsillo y justas para nuestro esfuerzo.

Es importante que siempre conozcas cada detalle de tu presupuesto. A nosotros también nos gusta saber por qué estamos pagando. Así que por eso siempre nos aseguramos de que obtengas un desglose bien preciso de todos los servicios que incluimos en el coste de tu mudanza.

Nuestro servicio comprende:

  • Desde la recogida de todos tus bienes,
  • El movimiento de los mismos y su embalaje,
  • Hasta la entrega de tu carga en el punto exacto donde esta deba ser depositada.

No tendrás que recurrir ni a antiguos ni a modernos métodos para adivinar tu presupuesto. Ese no es un asunto de bolas de cristal. Se trata de un proceso que asumimos y ejecutamos con rapidez, y al mismo tiempo con mucha meticulosidad. ¡Nosotros lo hacemos por ti! Calculamos según los datos que pongas en el formulario de cuánto tendrás que disponer para hacer realidad el sueño de ir a vivir a las Islas. Así que sé bien preciso al registrar tu solicitud.

Presta mucha atención al formulario que aparece en nuestra página web. Registra tu información con calma, aunque tampoco somos tan estrictos. Siempre que sea a tiempo, puedes quitar o sumar bienes según precises.

Datos que no pueden faltar:

  • Nombre y apellidos
  • Teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Descripción de la mercancía
  • Medidas o volumen
  • Origen y el destino

Bastará un clic para estar más cerca de eso que tanto te habías propuesto. Lleva contigo enseres personales, electrodomésticos, objetos frágiles, obras de arte…trabajamos con todo el cuidado que tus bienes merecen.

Por supuesto que un detalle clave en esta movida desde la Península hasta las Islas consiste en la preservación de la carga. La integridad de tus bienes es otra de las exigencias que tenemos a la hora de realizar el movimiento de tus mercancías, ya sea si escogiste la modalidad de contenedor completo o en el grupaje.

Nuestro equipo de expertos, con varias décadas de experiencia, toma todas las medidas, asesoran, indican y supervisan el correcto embalaje, manipulación y cuidado a tu patrimonio, desde que lo pones en movimiento y hasta que arriba a su destino final.

Te ofrecemos servicio de recogida y entrega en domicilio, desmontaje y montaje de tus muebles… y, no puede faltar, velamos por todos los detalles para un correcto embalaje de todos los objetos que necesites trasladar hasta tu nueva morada. Contamos con los materiales necesarios para embalar correctamente cada uno de ellos, de manera que no se estropee o dañe en su forma y contenido.

936 555 855   info@transporteacanarias.com

Mudanzas de Albacete a Canarias
Mudanzas de Alicante a Canarias
Mudanzas de Almería a Canarias
Mudanzas de Asturias a Canarias
Mudanzas de Ávila a Canarias
Mudanzas de Badajoz a Canarias
Mudanzas de Burgos a Canarias
Mudanzas de Cáceres a Canarias
Mudanzas de Cádiz a Canarias
Mudanzas de a Canarias Península
Mudanzas de Cantabria a Canarias
Mudanzas de Castellón a Canarias
Mudanzas de Ceuta a Canarias
Mudanzas de Ciudad Real a Canarias
Mudanzas de Córdoba a Canarias

Mudanzas de Cuenca a Canarias
Mudanzas de Gerona a Canarias
Mudanzas de Granada a Canarias
Mudanzas de Guadalajara a Canarias
Mudanzas de Guipúzcoa a Canarias
Mudanzas de Huelva a Canarias
Mudanzas de Huesca a Canarias
Mudanzas de Islas Baleares a Canarias
Mudanzas de Jaén a Canarias
Mudanzas de La Coruña a Canarias
Mudanzas de La Rioja a Canarias
Mudanzas de Las Palmas Península
Mudanzas de León a Canarias
Mudanzas de Lérida a Canarias
Mudanzas de Lugo a Canarias
Mudanzas de Madrid a Canarias
Mudanzas de Málaga a Canarias

Mudanzas de Melilla a Canarias
Mudanzas de Murcia a Canarias
Mudanzas de Navarra a Canarias
Mudanzas de Orense a Canarias
Mudanzas de Palencia a Canarias
Mudanzas de Pontevedra a Canarias
Mudanzas de Santa Cruz de Tenerife Península
Mudanzas de Salamanca a Canarias
Mudanzas de Segovia a Canarias
Mudanzas de Sevilla a Canarias
Mudanzas de Tarragona a Canarias
Mudanzas de Toledo a Canarias
Mudanzas de Valencia a Canarias
Mudanzas de Valladolid a Canarias
Mudanzas de Vizcaya a Canarias
Mudanzas de Zamora a Canarias
Mudanzas de Zaragoza a Canarias