Mudanzas en Contenedor Canarias Península

Solicitud de presupuesto para transporte de motos, cuatriciclos, etc.
Contacta con nosotros

Realizamos transporte de enseres personales entre Península y Canarias en ambas direcciones, de particulares y también de empresas. Ofrecemos salidas semanales, desde los puertos de Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla, y Vigo. 

 De las Islas salimos semanalmente de los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma. Resolvemos todas las formalidades burocráticas referidas a los trámites aduaneros que se deben realizar para el transporte de sus enseres personales.

 Nuestra amplia red de colaboradores nos permite ofrecer servicio de recogidas y entregas de sus enseres personales en Canarias, Península, Baleares y toda Europa.

Las mudanzas en contenedor Canarias Península  requieren de  personal experto para tramitarse y ejecutarse con perfecta sincronía. En este tipo de traslados necesitarás una empresa de transporte que contacte con las navieras, que realice o te asesore en las gestiones de Aduana, además de los servicios habituales para este tipo de empresas.

Transporte a Canarias tiene una amplia cartera de servicios a los que puedes suscribirte según tus necesidades. 

Todo depende de las características del movimiento que desees hacer. Contamos con salidas semanales desde los puertos Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto del Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma.

Decídete ahora y cambia de vivienda, trabajo y ciudad. Conoce cada detalle de los servicios y escucha las sugerencias de nuestros expertos en el 936 555 855 o escribe a info@transporteacanarias.com. ¡Entérate cómo hacemos los traslados!

¿POR QUÉ USAR CONTENEDORES?

No pretendemos minimizar la magnitud del estrés que provoca un cambio de residencia, más cuando existe mar por medio. Para un proceso como este, disponer de un contenedor facilita el movimiento, siempre complejo.

Los contenedores, incluidos en nuestro catálogo tanto en la modalidad de completo (FCL) o de grupaje marítimo (LCL), tienen múltiples ventajas, que bien sabemos aprovechar para garantizar la calidad. Desde admitir mayor volumen de la carga hasta permitir mejor organización de la misma. Ellos también constituyen:

  • El medio óptimo para el traslado de mercancías en el mundo.
  • Podemos moverlo sin tener que descargar los bienes en caso de que sea necesario.
  • Su espacio permite optimizar las áreas del mismo, en función de agrupar la carga por el contenido de las habitaciones. Por ejemplo, los objetos de cocina y salón, los del garaje, artículos varios, y agrupar todas las cajas.
  • Son una especie de reservorio movible de mercancías, recubierto de metal grueso, que permite proteger la mercancía sin riesgo de daños por sobreexposición al sol, calor, lluvia u otros fenómenos.

Las ventajas —que son muchas más—, además de la asequibilidad debido a la diversidad de costes y opciones los convierten en los medios ideales para tu traslado. En Transporte a Canarias empleamos diversos modelos y medidas para proporcionarte el que más se ajuste al volumen de tus bienes.

MUDANZAS EN CONTENEDOR CANARIAS PENÍNSULA

Elegir adecuadamente el container en el que se realizará tu movimiento de hogar u oficina es un paso muy importante en la planificación de la mudanza. Sobre todo porque influye en el presupuesto.

Los contenedores varían de tamaño, y eso lo tenemos muy en cuenta para calcular cuál escoger, siempre en dependencia del volumen que ocupen tus pertenencias. Para ello valoramos el tamaño de tu vivienda actual y los bienes que deseas mover.

Estas son las dimensiones de los cubículos más empleados:

  • Los de 20 pies, que equivalen a 30 metros cúbicos. En detalles, estos miden generalmente: Aproximadamente 6 m de largo, 2,3 metros de ancho y 2,4 metros de alto.
  • Los de 40 pies, que generalmente miden: Poco más de 12 m de largo, 2,3 m de ancho y 2,4 metros de alto

En el primer caso, el de 20 pies se ajusta a un piso de dimensiones pequeño o mediano. Admite hasta 20 toneladas de peso.

El de 40 pies es ideal para enseres de una casa más grande, y puede incluir, dado el amplio espacio con que cuenta, todo tipo de equipos, electrodomésticos y muebles, desarmables o no.

¿CÓMO LLEVAR EL COCHE?

Movemos vehículos en ambas direcciones, también desde el continente hacia las Islas. Tenemos un amplio grupo de colaboradores, que nos facilitan el servicio de recogida y entrega en Canarias, Península, Baleares y en el resto de Europa.

Nos encargamos de aplicar los protocolos necesarios para realizar el envío de una manera eficaz y rápida.

El traslado de motos y coches es un servicio de mucha demanda en Transporte a Canarias. Los usuarios pueden acceder a este en dos modalidades, en dependencia de sus intereses.

Los movimientos de vehículos se realizan tanto en barcos Ro-Ro como en Ferry. El primero es un navío que no requiere de grúas ni otras manipulaciones para que los coches, motos y otros puedan abordar. Mientras, en el segundo puedes viajar en modo pasaje, si también vas a abordar el navío; o en modo carga, si solo mandarás el vehículo. 

Nuestros consultores le pueden explicar cómo acceder a cada una de ellas.

Movemos coches, motos, cuatriciclos, tráileres, turismos, 4x4, furgonetas, maquinaria pesada y otros. Nuestro equipo de expertos lleva muchos años en el manejo de cargas rodadas, así que su vehículo estará en buenas manos.

TODO BIEN PROTEGIDO

En nuestra empresa respetamos a cabalidad los pilares para una adecuada preservación de la mercancía. El embalaje correcto es tan importante para nosotros como el estado técnico de nuestros medios de transporte, y la precisión para operar la cadena logística.

Para ello seguimos con fidelidad los siguientes pasos:

  • Escogemos el mejor de los embalajes: con el material idóneo para que cada objeto que tienes en casa te acompañe también en el salón, la cocina o el desván de tu nueva residencia.
  • Organizamos el empaquetado de acuerdo al tamaño justo de aquello que debemos envolver. Para ello disponemos de todas las medidas en cajas y otros para resguardar tus bienes.
  • Identificamos cada producto para que desembalar resulte también un paso muy sencillo. Etiquetamos por habitaciones y colocamos también los datos más importantes. Eso nos ayuda a gestionar mejor la carga.
  • Para el embalado tenemos en cuenta también:
  1. El medio de transporte
  2. La vía escogida para el traslado (aérea, marítima)
  3. La fragilidad de tus bienes
En Transporte a Canarias los traslados se realizan de manera muy minuciosa, coordinada, y con cuidado y respeto por cada una de tus pertenencias.
Contáctanos en el 936 555 855 y te explicaremos cada detalle.

¡ENVÍA TU MUDANZA AL MEJOR PRECIO!

Muchos usuarios prefieren la modalidad de contenedor completo o exclusivo.
Con ella puedes establecer con mayor libertad las fechas. Esta opción solo la recomendamos si vas a traer muchas cosas.  
Te será útil para reducir costes, porque en el grupaje pagas estrictamente por el espacio que ocupas.
Además de que llenar el cubículo con otras cargas resulta conveniente para evitar movimientos dentro del contenedor.
En el caso del grupaje, para el envío de la carga debemos esperar a que se ocupe toda el área disponible para proceder a la transportación. Pero esta modalidad solo la recomendamos
cuando tu carga no excede de unos pocos metros cúbicos.
La decisión sobre qué modalidad de envío le resulta más conveniente es de cada usuario. Aunque a partir del cálculo del presupuesto, el volumen de sus bienes y la celeridad con que quiera tener su
traslado, pueden incidir en tal decisión. Nuestros expertos te aportarán todos los argumentos para ayudarte a escoger la mejor opción.

¡NO OLVIDES SOLICITAR TU PRESUPUESTO!

Este es uno de los pasos fundamentales, que incluso puede cambiar algunas cosas. Por ellos en Transporte a Canarias abogamos porque sea un proceso rápido y simple. Se trata de solo abrir y rellenar nuestro formulario, para la solicitud del presupuesto.

En nuestra página web puedes encontrar el formulario para iniciar las gestiones de tu mudanza. Al suscribirte cerciórate de aportar los siguientes datos con cuidado:

  • Nombre y Apellidos
  • Teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Origen
  • Destino

Para estimar tu presupuesto deberás conocer aspectos que influyen en los costes de una mudanza.

936 555 855  info@transporteacanarias.com
Mudanzas en Contenedor Canarias Península