936 555 855   info@transporteacanarias.com

Mudanzas entre islas Canarias

 
Contacta con nosotros
Para las mudanzas entre Islas Canarias no hace falta que te ocupes de planear cada detalle de cuanto necesitas—aunque vale mucho que sepas cómo— porque, ¡nosotros lo hacemos por ti! Transporte a Canarias se especializa en este tipo de traslados.

En nuestra empresa contamos con el personal técnico necesario, la logística y experiencia de varias décadas, para que cambiar de sitio en el archipiélago pueda hacerse realidad.

Puedes contactar con nuestra empresa en la dirección electrónica info@transporteacanarias.com, o a través del 936 555 855, donde nuestros expertos pueden ofrecerte información actualizada sobre todo lo que necesitas saber para mudarte.

¿Por qué la información es tan importante para las Mudanzas entre islas Canarias?

Son pocos los que se aventuran a tomar decisiones sin tener claro lo que necesitan invertir. Para cualquier proyecto que vayas a emprender en tu vida, un paso básico y de suma importancia es determinar su alcance económico. Así lo hace la mayoría, y nosotros también.

Con nosotros todo empieza con el registro de los datos generales del usuario y su carga, pues tal información nos permite establecer el cálculo de su presupuesto. Lo hacemos a través de un formulario online en el que debes aportar lo siguiente:

  •          Nombre y apellidos
  •          Teléfono
  •          Dirección de correo electrónico
  •          Origen
  •          Destino

En dependencia de lo que desees hacer con tu traslado, y todos los servicios que requieras para hacerlo, es recomendable que aportares también otros datos. Por ejemplo, si te has decidido transportar contigo el automóvil, deberás comunicar a nuestros expertos la marca y modelo del vehículo, el número de coches a transportar, entre otras cosas.

¿Cuándo se recomienda consultar a expertos?

Acceder a asesoría y acompañamiento experto es siempre una decisión acertada. Para las mudanzas existen muchos servicios y formas de combinarlos que dependen de una caracterización pormenorizada, que realizamos de forma precisa.

Por ejemplo, es importante planificar y definir si requerirás del servicio de guardamuebles, las formas y tipos de embalajes, los recubrimientos indispensables para bienes frágiles o cargas especiales y otros, que por ti mismo pudiera resultar complejo.

Tomar decisiones sobre el empleo del contenedor completo o el grupaje suele ser también una cuestión de expertos. Pues para ello hay que valorar el volumen de la carga, el presupuesto, la duración del traslado y la fecha en que quieres recibir tu carga.

Te asesoramos además en la modalidad de envío más acorde a las características de tu traslado. Puedes decidir entre el transporte aéreo y el marítimo, aunque te comentamos que este último es el más demandado entre nuestros usuarios.

Consejos para que valores tu presupuesto

Los precios no son estáticos, varían en dependencia de múltiples factores que debes conocer. Los costes están determinados, por ejemplo, por el número de bultos que tengas. Ello es una variable importante a considerar.

De igual modo, la época del año es importante. Los fines de semana, la temporada de verano y la etapa de fiestas influyen suelen resultar más complicadas para este tipo de traslado.

Si eliges hacer tu movimiento de casa u oficina en los meses de enero a marzo te puede resultar más económico.

Otros aspectos que nuestros expertos tienen en cuenta para elaborar tu presupuesto son:

  •          El volumen de las mercancías
  •          Accesibilidad de tu vivienda
  •          Distancia entre origen y destino del traslado
  •          Posibles complejidades (uso de ascensores, empaquetado, disponibilidad de aparcamiento para los vehículos de traslado)

Los presupuestos pueden volver a calcularse si vas a cambiar los términos de tu traslado. No obstante, esto solo es posible si no has avanzado a las etapas finales del traslado.

Mudanzas entre islas Canarias y Península, técnicas de embalaje para un transporte seguro

Cómo trasladamos los muebles y otros bienes y qué medidas de seguridad tomamos para garantizar un movimiento seguro figuran entre las preguntas frecuentes de nuestros usuarios.

Contamos con expertos en las diversas técnicas de embalaje. Para garantizar la envoltura idónea de cada pieza de tu mudanza respetamos todas las etapas de un buen proceso de embalaje.

En el caso de los muebles, estas son algunos de los procedimientos que solemos aplicar:

  •          Empleamos tejidos gruesos, mantas u otros materiales.
  •          Preservamos los bordes con minuciosidad. Estos son claves para conservar debidamente un mueble.
  •          Desmontamos todos los muebles desarmables para moverlos con mayor seguridad.

Nos auxiliamos también de otros materiales muy útiles para embalar como cajas, cintas, diferentes tipos de papel y otros que nos ayudan a transportar tus bienes con total seguridad. Contáctanos y asesórate de cada detalle.

Traslada motos, coches y otros vehículos

Para las mudanzas entre Islas Canarias también ofrecemos el servicio de traslado de motos, coches e incluso maquinaria pesada. Tenemos varias décadas de experiencia y el personal calificado para el transporte de cargas rodadas con seguridad y rapidez

Disponemos del servicio RO-RO, la alternativa más económica para mover tu moto o coche desde y hacia el archipiélago canario.

El cómo lo hacemos es una cuestión de buenas coordinaciones con las embarcaciones RO-RO más confiables. Están equipadas con rampas y plataformas por las que se realiza la carga y descarga.

En el manejo de este tipo de cargas también incluimos la posibilidad de evitar el rodamiento innecesario. Ponemos a tu disposición nuestra flota de camiones para  recoger la moto o coche en la dirección que coloques en nuestro formulario online.

La carga y descarga de los vehículos siempre ocurre de forma ágil y segura.

El movimiento de cargas rodadas, tanto como parte de una mudanza, como por otras razones, se encuentra entre los cinco primeros servicios más solicitados por nuestros usuarios habituales.

traslado-de-enseres-entre-canarias-y-península

Todas las soluciones para nuestros usuarios

En nuestra dilatada experiencia de trabajo hemos incrementado la carpeta de servicios para que Transporte a Canarias pueda ofrecerte la mayor parte de las soluciones que requieras. Además del servicio de mudanzas, tenemos otros que también forman parte de ese amplio catálogo.

  •          Contenedor completo
  •          Grupaje marítimo
  •          Traslado de coches
  •          Traslado de motos
  •          Mudanzas
  •          Envío de paquetería
  •          Trámites de aduanas

Trasladamos todo tipo de mercancías, tanto para personas naturales como para pequeños negocios, emergentes o consolidados y hasta grandes empresas. Puedes suscribirte a servicios de transportación habitual de las mercancías de tu negocio. No ponemos límites para los envíos, excepto aquellos que establece la Aduana y sobre los que pueden informarte nuestros agentes.

Realizamos transporte de mercancías a través de los puertos más importantes de Península y Canarias. 

En esta dirección zarpamos desde los puertos de Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla, y Vigo; mientras, de Canarias a Península lo hacemos desde los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma.

No obstante, contar con una amplia red de colaboradores nos permite trabajar en el archipiélago, Península, Baleares y toda Europa. Para cualquiera de estas ubicaciones hemos diseñado varias modalidades que se ajustan al traslado de cualquier usuario.

1.     Puerta a puerta, en la cual la recogida y la entrega se realizan en los códigos postales indicados por ti en el formulario de solicitud del servicio.

2.     Puerto a puerto, el usuario se ocupa de llevarlo hasta el puerto de salida y lo recoge en el de destino. Además, si así lo prefieres, puedes hacer variaciones de estos servicios según te convenga. Nosotros te ofrecemos la posibilidad, ¡y tú decides!

Recibiremos tus solicitudes de traslado tanto en el 936 555 855, como vía e-mail a la dirección info@transporteacanarias.com

 

936 555 855    info@transporteacanarias.com