936 555 855 info@transporteacanarias.com

¡Mudanzas Madrid Fuerteventura, llámanos ahora e infórmate!!


Solicitud de presupuesto para transporte de muebles, enseres y vehículos
Contacta con nosotros

Realizamos transporte de enseres personales entre Península y Canarias en ambas direcciones, de particulares y también de empresas. Ofrecemos salidas semanales, de Península a Canarias desde los puertos de Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla, y Vigo. De Canarias a Península salimos semanalmente de los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma. Resolvemos todas las formalidades burocráticas referidas a los trámites aduaneros que se deben realizar para el transporte de sus enseres personales a Canarias y la Península. Nuestra amplia red de colaboradores nos permite ofrecer servicio de recogidas y entregas de sus enseres personales en Canarias, Península, Baleares y toda Europa.

¿Quieres saber sobre los bienes que es posible trasladar?

¿Buscas los mejores precios y modernas técnicas y materiales de embalaje? Estás en el sitio indicado. Obtén estos y otros detalles más abajo en este artículo.

Empacar es una de las acciones más estresantes durante el proceso de mudanza. Sin embargo, si se gestiona con tranquilidad y conocimiento puede hasta disfrutarse. Con una amplia red de profesionales, tanto en Madrid como en Canarias, garantizamos la transportación rápida y segura de tus pertenencias, incluido su embalaje, montaje y desmontaje.

Contáctanos ahora a través del teléfono 936 555 855 o el correo electrónico info@transporteacanarias.com. Uno de nuestros especialistas te atendrá y ofrecerá toda la información que necesites. No dejes de leer este texto para que te nutras de todos los datos indispensables para tener un trasado rápido y eficiente. 

¿Qué no puede faltar en Mudanzas Madrid Fuerteventura?

Si estás iniciando un proceso de mudanza, aunque lo hayas hecho con anterioridad, seguramente te preguntarás por dónde empezar. Decidir qué trasladar contigo y qué no, así como la manera más apropiada para hacerlo, es un paso complicado.

En primer lugar, te recomendamos asesorarte con especialistas. Escoge una empresa con amplia preparación en estos menesteres. La ayuda de personal cualificado es vital para asegurar el éxito.

Nuestra empresa, radicada en Barcelona, cuenta con vasta experiencia en transporte de mercancías, productos y bienes hacia las Islas Canarias, Baleares y toda Europa. Tenemos profesionales que gestionarán en tu lugar cada parte del proceso, lo que te ahorrará tiempo y preocupaciones.

Aun cuando nuestros especialistas se pueden ocupar de todo por ti, en este texto te dejamos información importante que te ayudará a dar pasos seguros y monitorear tu traslado si así  lo prefieres.

¿Qué cosas no puedes olvidar en tu mudanza? Para empezar, hay documentación importante que deberás traer encima: Documento Nacional de Identidad (DNI) actualizado, justificación de cambio de hogar (causar baja en tu antigua residencia y darte alta en la nueva), declaración del valor de tus pertenencias y el autorizo para que la empresa contratada realice tus trámites de Aduana.

Además, te recomendamos que separes en una caja todo aquello que debes llevar contigo durante el viaje. Como el traslado de tus bienes por vía marítima puede demorar algunos días, debes llevarte: documentos, dinero, ropa y otros enseres personales que vayas a necesitar de manera inmediata.

Te alegrará saber que, si contratas nuestros servicios, podrás trasladar a tu nuevo domicilio todas tus cosas, desde fotografías hasta artículos con embalaje especial como pianos.

Claro, hay ciertas mercancías que están penalizadas por la Aduana. Solo esas debes evitar para garantizar que no haya contratiempos en tu viaje ¡Aquí te ofrecemos los detalles! ¡Continúa la lectura!

¿Realmente puedo llevar todo a Canarias?

Has acumulado pertenencias durante varios años. Seguro tienes algunas que ya no utilizas o no necesitas, así que sé muy selectivo mientras empacas. Ese es nuestro consejo.

Sin embargo, si quieres conservar todo, no hay problema tampoco. Nuestra empresa cuenta con las condiciones y el personal especializado para embalar, montar, desmontar y trasladar cada uno de los artículos de tu vivienda.

Te garantizamos rapidez y cuidado extremos. No habrá peligro para tus pertenencias ya sea que las envíes mediante grupaje o contenedor exclusivo, todo será previamente identificado y colocado metódicamente.

Asimismo, ten en cuenta el espacio que dispondrás en tu nuevo hogar, así como los costos en Gran Canaria, no dejes ningún artículo que luego no se ajuste a las dimensiones de tu casa o que no puedas adquirir por su elevado coste.

Podrás transportar todo el contenido de tus armarios, fotos, documentos, objetos de decoración, memoria familiar, efectos electrodomésticos y más. Solo tienes que contactarnos y solicitar presupuesto.

Otra buena noticia es que te librarás de los agobiantes trámites de Aduana. Nuestros especialistas te asesorarán de principio a fin y se ocuparán de cada detalle. Desde ahora te aconsejamos no transportar plantas vivas, pues no se pueden llevar a Gran Canaria sin un certificado fitosanitario. Este trámite es demasiado caro y engorroso ¡No te compliques!

Además, por vía marítima la Aduana también impide la transportación de productos ilícitos como piratería, drogas o medicamentos ilegales; alcohol y tabaco en todas sus derivaciones; y productos inflamables como gases, armas de fuego, combustible y material pirotécnico. ¡Evita cada uno de ellos cuando empaques!

Sin dudas, las mayores preocupaciones sobre los bienes que se pueden trasladar, se concentran en aquellos de mayor valor en el mercado, como los vehículos personales. 

Si sigues en este texto hasta el final, podrás conocer todo lo necesario para llevar tu vehículo hasta tu nueva residencia ¡Sigue leyendo!

Quiero llevar mi auto ¿Qué debo hacer?

La compra de un coche nuevo seguramente será un gasto que, por el momento, prefieres ahorrarte. Por ello, estarás encantado de saber que puedes conservarlo aunque te mudes a las islas afortunadas.

Existen dos opciones para trasladar tu auto a Canarias, ambas mediante barco. Te corresponde a ti decidir cuál se ajusta más a tus deseos y necesidades.

  1. Puedes viajar con tu coche en ferry: Con esta alternativa lo acompañarás tú mismo hacia el lugar de destino. Esta modalidad es económica y te posibilita viajar con el equipaje dentro del vehículo, por lo que evitarás demora en la Aduana. Sin embargo, para los traslados no es la más utilizada y la desventaja mayor es que la trayectoria dura casi dos días. Como dato de interés, te informamos que, en el caso del ferry, solo sale de península a Canarias desde los puertos de Huelva y Cádiz.
  2. La otra modalidad de envío es el transporte Ro Ro, mediante embarcaciones especializadas en el trasiego de cargas rodadas. Esta variante, en la que nuestra empresa se especializa, garantiza una entrega rápida y segura del vehículo; al tiempo que evita el empleo de grúas y reduce el riesgo de averías durante la carga y descarga. Por nuestra amplia experiencia en esta actividad, te recomendamos esta variante, ahora solo disponible desde el puerto de Barcelona hasta Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

En cuanto a la documentación, te recomendamos que mantengas actualizados el permiso de circulación y la tarjeta de inspección técnica; solo con facilitarnos estos documentos nos ocuparemos de todo lo relacionado con tu coche.

Por otro lado, si quieres ocuparte de los detalles, debes presentar en Aduana el certificado de empadronamiento y el permiso de circulación del vehículo; así como otro papeleo que puedes consultar con la empresa gestora. En Transporte a Canarias podemos brindarte toda la información que desees. Recuerda contactarnos mediante el 936 555 855 o info@transporteacanarias.com.

¡Llama ahora! ¡No te quedes con dudas!

Llevar coche Valencia Canarias

También puedes traer la moto, ¡entérate!

Al igual que para los coches, la variante de traslado de mtos más extendida entre nuestros clientes es mediante barcos Ro Ro; sobre todo por la seguridad que ofrece.

Una vez que la moto se sube al buque —una operación realizada por especialistas— se asegura con ojales, anclados en cada plaza con una eslinga en cada rueda. La mayoría de las veces se trasladan bajo techo y con extremo cuidado ante cualquier afectación por incidencia del clima. Por tanto, pierde cuidado, recibirás tu vehículo tal y como lo entregaste.

Por cierto, puedes entregarlo o recibirlo mediante las mismas opciones que el resto de tus pertenencias, ya sea puerto a puerto, puerta a puerta; así como puerto a puerta o puerta a puerto ¡Tú decides!

Te recomendamos en todos los casos el servicio puerta a puerta, donde tu mercancía se recoge y entrega en la dirección postal que indiques. Esto te ahorrara tiempo y gestiones. Así que no lo dudes ¡Deja todo en nuestras manos!

Puedes solicitar la recogida de tu vehículo en tu residencia, oficina o cualquier lugar que consideres oportuno, nuestros especialistas se ajustarán a cada una de tus peticiones. Además, contamos con camiones acondicionados para evitar arañazos o cualquier tipo de afectación a tu moto.

Otra garantía que ofrece Transporte a Canarias es el monitoreo de tu mercancía de principio a fin del trayecto, así que, si lo solicitas podrás saber el punto exacto donde se encuentra tu moto durante el viaje.

Al igual que con el auto, la documentación de tu moto debe estar en regla y con el tanque vacío. Pero igual, te sugerimos no preocuparte por el papeleo. Puedes dejar cada trámite aduanero en nuestras manos. Contamos con los profesionales preparados para representarte con todas las garantías. Cuidaremos de tus pertenencias como si fueras tú mismo.

No pierdas tiempo. Tienes un año como máximo para importar tu vehículo ¡Contáctanos ahora y solicita presupuesto! 

936 555 855   info@transporteacanarias.com