Traer un Coche desde Canarias a La Península

 
Solicitud de presupuesto para transporte de motos, cuatriciclos, etc.
Contacta con nosotros

Realizamos transporte de coches, de particulares y también de empresas.
Ofrecemos salidas semanales, desde los puertos de Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla, y Vigo. De las Islas salimos semanalmente de los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma.
Resolvemos todas las formalidades burocráticas referidas a los trámites aduaneros que se deben realizar. Nuestra amplia red de colaboradores nos permite ofrecer servicio de recogidas y entregas de su vehículo en Canarias, Península, Baleares y toda Europa.

transporte-a-canariaspng  936 555 855    transporte-moto-canariaspng info@transporteacanarias.com

Llevar un Coche a Tenerife

Llevar coche de Barcelona a Tenerife nunca fue tan fácil, te garantizamos el mejor servicio al mejor precio de mercado. Ahorros de hasta 40 % en el traslado.
¡Podrás contar con la mejor atención si tienes que realizar el traslado de tu coche, con la confianza de que no tendrás ningún inconveniente administrativo, ya que este tipo de envío, conlleva las
formalidades Aduaneras, de eso no te preocupes, nos encargamos nosotros!
El servicio que te ofrecemos cumple con todas las necesidades y especificaciones de nuestros clientes, nos caracteriza el buen trato y el asesoramiento personalizado, no te preocupes por nada, ya nos preocupamos nosotros. Para realizar el envío de tu coche, es importante que hables con un experto del sector, tanto si es para comprar un coche en Canarias, viaje de turismo,
negocio o Mudanza. Nuestros años de experiencia demostrados nos avalan y en cada transporte de coche que realizamos nos esforzamos constantemente para demostrarlo.
Ofrecemos servicio de recogida y entrega en domicilio, asesoramiento en los trámites Aduanero, pago de impuestos, transporte marítimo y todo esto a un precio inmejorable.
Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, siempre estaremos a tu lado, desde el principio y hasta él fina.
La grata experiencia de nuestros clientes es lo primero. Somos tu mejor opción, puedes solicitar presupuesto de forma rápida y sencilla a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos por teléfono. Necesitamos que nos contactes para demostrarte todo lo que podemos ofrecerte.
Solicita Presupuesto ahora. ¿A qué esperas? ¡Te estamos esperando!

Si necesitas realizar el envío de tu coche, somos tu mejor opción.

Ofrecemos servicio semanal para Transporter vehículos a Canarias, con recogida y entrega en domicilio, te asesoramos en todo momento y nos encargamos de las formalidades Aduaneras. Ofrecemos el mejor precio de mercado, con un servicio personalizado y de calidad que garantiza una experiencia satisfactoria a nuestros clientes.
Por esa razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar presupuesto

Transporte Canarias Península

Somos una empresa de transportes especializada en traslados a Canarias. Nuestra extensa red de colaboradores mantiene el archipiélago comunicado con el continente, con salidas semanales.
Además, garantizamos un servicio aduanero de calidad. Realizamos los trámites aduaneros pertinentes, de forma rápida, ágil y segura. Hacemos que tu envío sea más simple y no debas preocuparte por la gestión y tramitación de la documentación aduanera. Realizar un traslado a Canarias desde cualquier punto de la Península, prácticamente conlleva realizar las mismas gestiones que un transporte a otro país. 
Tener que realizar un traslado tan complicado, genera una serie de dudas:
¿Qué gastos supone realizar este cambio de ciudad?
¿Cómo podemos evitar costes excesivos en el transporte de mis pertenencias y mobiliario? ¿Cuál es la mejor opción para realizarlo?
¿Qué obligaciones administrativas tengo?
¿Qué gestiones aduaneras tengo que realizar el archipiélago para regularizar mis pertenencias?

Envíos Península Canarias

¿Qué tipo de transporte se utiliza en las mudanzas a Tenerife desde Península? 

Para el transporte de enseres personales y mobiliario, el medio idóneo es el traslado marítimo. 
El coste es muy inferior al transporte aéreo, que se suele utilizar en escasas ocasiones debido al precio tan elevado.
Además tiene muchas restricciones al tamaño y peso de los bultos.
Maximizar tus opciones y lograr un ahorro en tu servicio es importante, para ello siempre es recomendable contactar con empresas especializadas en Canarias.

Cualquier tipo de transporte requiere de programación.

Es primordial gestionar este tipo de trabajos con bastante antelación, esto permitirá estar preparados ante los imprevistos que puedan surgir. Varios de los componentes más importantes que influirán en el coste de servicio completo son la cantidad de enseres y mobiliario que desee trasladar, distancias, y la facilidad de acceso para llegar a los sitios.
Cuando contactes con una empresa de logística y transportes, asegúrate de que se dedican a realizar traslados a Canarias y que están familiarizados con este destino; esto te garantiza seguridad y te evitara finales con sorpresas inesperadas.

Transporte de contenedores a Las Palmas

Si vas a realizar un cambio de domicilio desde la Península a Santa Cruz de Tenerife, debes tener en cuenta que el precio es elevado, debido a la distancia y la gran cantidad de recursos que se utilizan.
¿Cuáles son los métodos más utilizados en los envíos a Canarias?
¿Cuál debo elegir?
Los métodos más comunes en este tipo de transportes son contenedores completos o contenedores compartidos.
El uso de cada opción lo determinará la cantidad (volumen) de mobiliario que tengas que transportar.
Por lo general, si solo son unas cuantas cajas con efectos personales, se suelen utilizar contenedores compartidos (grupaje).
Ahora bien, si decides transportar todos tus muebles y pertenencias de una casa, sin duda la mejor acción es un contenedor completo en exclusiva.
En este tipo de traslado, las empresas se encargan de realizar un análisis previo al envío.
Se tienen en cuenta todos los factores intervinientes, para poder escoger el medio idóneo y más rentable para realizar tu transporte.

¿Qué hay que tener en cuenta?

  • Tipo de envío: ¿Contenedor en exclusiva o grupaje? Esto lo marca el tipo y volumen de la mercancía que se deba trasladar.Como comentamos antes, la empresa luego de realizar una visita de cortesía en la vivienda, valoran la opción más conveniente.
  • Contenedor en exclusiva: Esta es la forma idónea para mover grandes cantidades de pertenecías y mobiliario.Nosotros le ofrecemos el contenedor que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Grupaje marítimo: En este caso su mercancía viajará junto con otras que se dirigen al mismo destino. Es otra alternativa más económica gracias a que se comparten costes.
  • La gestión de Aduanas: Como ya sabemos, los enviaos a Canarias, conllevan una serie de trámites ante la Autoridad Pública.
Normalmente, la empresas que realizan los envíos suelen encargarse de todo el trámite ante la Aduana, de lo contrario no se podría realizar este servicio.
Este es un punto es muy importante a tener en cuenta; de no realizar bien la gestión correspondiente,
puede que se paguen impuestos o que se demore el contenedor dentro del puerto, generando gastos de demoras y ocupaciones.
Llegado a este punto, es indispensable tener un equipo de profesionales que se haga cargo en exclusiva de la formalidad aduaneras de exportación e importación,
incluida la documentación necesaria para el transporte marítimo.