Transporte de coches Madrid a Canarias

Solicitud de presupuesto para enviar vehículos y mudanzas.
Contacta con nosotros

Traslados de vehículos desde Península

Realizamos envíos de vehículos entre Península y Canarias en ambas direcciones, de particulares y también de empresas.
Ofrecemos salidas semanales, de Península a Canarias desde los puertos de Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla, y Vigo.
De Canarias a Península salimos semanalmente de los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma.
Resolvemos todas las formalidades burocráticas referidas a los trámites
aduaneros que se deben realizar.

Nuestra amplia red de colaboradores nos permite ofrecer servicio de recogidas y entregas de su vehículo en Canarias, Península, Baleares y toda Europa.

936 555 855    info@transporteacanarias.com


Transporte de coches desde La Península

Transportar un coche desde Madrid a Canarias nunca fue tan fácil, te garantizamos el mejor servicio al mejor precio de mercado. 

Ahorros de hasta 40 % en el transporte.

Podrás contar con la mejor atención si vas a trasladar un vehículo, con la confianza de que no tendrás ningún inconveniente administrativo, ya que, conlleva las formalidades Aduaneras, de eso no te preocupes, nos encargamos nosotros! 

El servicio que te ofrecemos cumple con todas las necesidades y especificaciones de nuestros clientes, nos caracteriza el buen trato y el asesoramiento personalizado, no te preocupes por nada, ya nos preocupamos nosotros. 

Si quieres enviar un vehículo a alguna de la Islas, es importante que hables con un experto del sector, 

tanto si es para comprar un coche en Canarias, viaje de turismo, negocio o Mudanza. 

Nuestros años de experiencia demostrados nos avalan y en cada traslado que realizamos nos esforzamos constantemente para demostrarlo.  

Ofrecemos servicio de recogida y entrega en domicilio, asesoramiento en los trámites Aduanero, pago de impuestos, 

transporte marítimo y todo esto a un precio inmejorable. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, 

siempre estaremos a tu lado, desde el principio y hasta el final.

La grata experiencia de nuestros clientes es lo primero. Somos tu mejor opción, puedes solicitar presupuesto de forma rápida y sencilla a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos por teléfono. Necesitamos que nos contactes para demostrarte todo lo que podemos ofrecerte. 

Solicita Presupuesto ahora. 

¿A qué esperas? Te estamos esperando!


¿Tienes que trasladar un vehículo a Canarias? ¿Qué debo hacer?

Si lo que buscar es como llevar el coche a Canarias y te has hecho esta pregunta en varias ocasiones y no encuentras la respuesta.
No busques más, estas en el lugar indicado.


Traslado de coches y motos entre Madrid y Canarias

Somos expertos en transportes para coches y motos entre Madrid y Canarias (en ambos sentidos).
Contamos con aparcamientos habilitados donde puedes dejar tu coche o moto sin costes adicionales, para tu mayor comodidad. Esto nos hace marcar la diferencia, priorizamos tu satisfacción sobre todas las cosas.

El trámite para llevar un coche a Canarias desde Madrid o traerlos a Península es realmente bastante fácil de llevar a cabo, si cuentas con la experiencia de una empresa como la nuestra, llevamos más de 10 conectando la Península con Canarias.


En el caso que el envío de su vehículo, sea con recogida, nos tendrás que indicar en que parte debemos recogerlo y del resto nos encargamos nosotros. Solo te molestaras una vez, 

 enviando toda la información que nuestros asesores te solicitarán; lo demás déjalo en nuestras manos.      

Cuando estén preparadas las formalidades para el transporte, una de nuestras grúas porta coches recogerá tu vehículo del lugar acordado en Madrid. De esta manera, no tendrás que desplazarte ni molestarte por nada.
Todo esto al mejor precio y con el mejor servicio, gracias a la amplia experiencia que tenemos en traslados y mudanzas.

Una vez entregado su vehículo en el puerto de embarque, comenzamos con las gestiones aduaneras. No debes preocuparte por este tema, nosotros nos ocupamos por ti.
Cuando ya está embarcado, la travesía marítima son unas 48 horas aproximadas.
Al llegar el buque al puerto de destino, nuestros corresponsales se encargarán de los trámites ante las autoridades locales para culminar de forma exitosa la liberación de tu vehículo. Una vez terminado todo este proceso, nos pondremos en contacto contigo para informarte de que ya puedes pasar a recoger tu coche.

Si tienes alguna duda o consulta, ¡ponte en contacto ahora!


936 555 855    info@transporteacanarias.com


También ofrecemos servicios de: 

 

Envío de Vehículos

Solo tiene que indicarnos la marca y modelo e informarnos del punto de recogida y punto de entrega.

Traslado de mercancías

Transportamos mercancías, a granel, paletizada, cargas completas, grupaje y cargas rodadas. Nos encargamos de todos los trámites desde que se recoge en origen hasta que se entrega en destino.

Mudanzas 

Si tiene que hacer una mudanza o tan solo tiene que llevar sus enseres personales de Península a Canarias o de Canarias a Península, llámenos ahora y consulte. Nuestros expertos resolverán sus dudas.