Transporte de Mercancías

Solicitud de presupuesto para transporte de mercancía, cargas completas y cargas fraccionadas 
Contacta con nosotros

Envío de Mercancías Canarias a Península

Realizamos traslados de mercancías entre Península y Canarias en ambas direcciones, de particulares y también de empresas. Ofrecemos salidas semanales, de Península a Canarias desde los puertos de Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla, y Vigo. De Canarias a Península salimos semanalmente de los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma. Resolvemos todas las formalidades burocráticas referidas a los trámites aduaneros que se deben realizar para el envío de su mercancía a Canarias y la Península. Nuestra amplia red de colaboradores nos permite ofrecer servicio de recogidas y entregas de su mercancía en Canarias, Península, Baleares y toda Europa
transporte-a-canariaspng  936 555 855    transporte-moto-canariaspng info@transporteacanarias.com

Envíos de Península a Canarias

Ofrecemos salidas semanales, embarcando por los principales puertos de España, nuestra amplia red de colaboradores nos permite ofrecer cargas compartidas y contenedores completos desde la Península a Canarias, sin importar el punto de carga y de entrega. Recogemos y entregamos puerta a puerta para tu mayor comodidad.

Adaptamos el servicio que ofrecemos a las exigencias de nuestros usuarios ofreciendo transportes y mudanzas a Canarias o a la Península. Estarás asistido en todo momento por nuestro equipo de profesionales que te acompañaran desde el comienzo hasta el fin de tu envío.

Te asesoramos en todas las gestiones aduaneras, tanto si es una mudanza, transporte de un vehículo o mercancía en general.

Nuestra amplia trayectoria nos permite recomendarte siempre la mejor opción para tu transporte.


Transporte de Mercancías Península a Canarias

El transporte marítimo es la modalidad más utilizada, sobre todo cuando se trata de transportar mercancías pesadas y grandes cargas. Podemos acceder a todos los puertos de Europa y del mundo a través de nuestra amplia red de colaboradores. Ofrecemos soluciones de transporte adaptadas a las necesidades de nuestros usuarios.

Contamos con servicio regular, con salidas semanales desde Península y Las Islas Canarias, la travesía tiene una duración medias de cinco a siete días aproximadamente dependiendo siempre del lugar de origen y de destino,


El servicio más habitual que se utiliza para realizar un transporte de mercancía es el de contenedor completo o compartido:
Contenedor Completo: es el tipo de transporte idóneo para transportar la mercancía de nuestros clientes puerta a puerta. De esta forma, se reducen las manipulaciones intermedias y los tiempos de tránsito.


Contenedor compartido (grupaje): se utiliza este tipo de transporte cuando la mercancía del usuario no es la suficiente como para llenar un contenedor. Además, esta modalidad es la más rentable en el caso de no tener demasiada prisa con la llegada de la mercancía a su destino.


También disponemos del transporte aéreo; esta modalidad es mucho más eficaz si nos referimos al tiempo que dura el envío, aunque también vale destacar que el coste mucho más superior que el transporte marítimo.  


Traslado de coches y motos a Canarias

Cuando hablamos de transportar un vehículo a Canarias, ya sea un coche o moto, topamos con las gestiones Aduaneras, algo a tener muy en cuanta dependiendo de las circunstancias del envío.
En este caso, no es lo mismo un viaje por vacaciones, una mudanza o la compra de un automóvil o motocicleta.  


¿Estás por ir de vacaciones a Canarias o tienes que estar tan solo una temporada?
En este caso la opción es realizar una importación temporal. Siempre que la aduana lo autorice, dispondrás de hasta 6 meses para circular con tu vehículo.


Otra opción es que vayas en modo pasaje, es decir, viajar en el Ferry con tu vehículo desde el puerto de Cádiz o desde el puerto de Huelva. Actualmente son los únicos puertos donde operan navieras que admiten que viajes con tu vehículo y también con tu mascota si es tu caso. Es muy importante recordar que el máximo permitido para estar de manera temporal con tu coche o moto en Canarias es de 6 meses, prorrogables siempre que el ente público correspondiente lo autorice.


Si lo que acabas de hacer es comprar un vehículo en Península o Canarias, cuando lo transportes a su nuevo destino, tendrás que afrontar con los gastos de impuestos pertinentes. Si este es tu caso, te recomendamos que antes comprar el bien en cuestión te pongas en contacto con nosotros para enterarte de todos los pormenores y trámites a seguir, llevamos muchos años en el sector y con gusto y sin compromiso te asesoraremos en todo.


¿Estás por hacer una mudanza a Canarias o Península y tienes que transportar tus vehículos? En este caso, lo más probable es que estés exento de pagar impuestos.
Nuestro equipo de profesionales se hará cargo de las formalidades aduaneras de exportación y transporte marítimo, incluida la documentación requerida.
Confía en nosotros para trasladar tus bienes más preciados, ya que somos especialistas en mudanzas Canarias – península.


Ponte en contacto con nosotros o bien por teléfono o rellenado el formulario y uno de nuestros agentes te contactará muy pronto. 

Mudanzas Península Canarias

Las mudanzas a Canarias pueden ser complejas y conseguir una empresa con experiencia en el sector aún puede ser más.
Sin embargo, las empresas de transportes especializadas en Mudanzas a Canarias pueden ayudarte a que el proceso sea más simple y menos tedioso.
Si tienes que hacer un Mudanza a Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura o cualquier parte del archipiélago Canario, no te preocupes, tenemos la solución.

Podemos organizar tu mudanza a Canarias o Península sin problema, te ofrecemos servicio de recogida y entrega en domicilio, desmontaje y montaje de tus muebles.
Preparamos tu presupuesto en base a tus necesidades, ni más ni menos, solo lo que necesitas.


Por esta razón recomendamos que nos llames ahora para no demorar tu traslado a Canarias o Península.

Dependiendo del volumen de mercancía que tengas que transportar escogeremos la mejor opción para optimizar el coste de tu mudanza.
Valoraremos que es lo más conveniente, desde servicio de contenedor completo o compartido, siempre elegiremos la forma más económica para tu mudanza a Canarias o Península.  Nos encargamos de evaluar qué medio de transporte utilizar para evitar gastos innecesarios a la llega de tus pertenencias.  

En nuestro servicio de transporte de mercancías tienes incluido todos los trámites Aduaneros.


¡Confíanos tu envío! ¡Llama y asesórate! ¿A qué esperas?


  936 555 855    info@transporteacanarias.com


Recuerde que también somos especialistas en: 

 

Mudanzas a Canarias

Si tiene que hacer una mudanza o tan solo tiene que llevar sus enseres personales de Península a Canarias o de Canarias a Península, llámenos ahora y consulte. Nuestros expertos resolverán sus dudas. Infórmese!! 

Envío de Coches a Canarias

Transporte a Canarias se dedica al transporte de vehículos de Península a Canarias o de Canarias a Península. Solo tiene que indicarnos la marca y modelo e informarnos del punto de recogida y punto de entrega 

Traslado de motos

Transporte a Canarias se dedica al transporte de motos a Canarias o de Canarias a Península. Solo tiene que indicarnos que moto debemos transportar e informarnos del punto de recogida y punto de entrega deseado