936 555 855 info@transporteacanarias.com

Transporte Marítimo Península Canarias ¡Envíos a Canarias!

 
Solicitud de presupuesto para enviar mercancía, pertenecías, motos, cuatriciclos, etc.
Contacta con nosotros

Envíos en Contenedor y Grupaje

Realizamos traslados de mercancías entre Península y Canarias en ambas direcciones, de particulares y también de empresas. Ofrecemos salidas semanales, desde los puertos de Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla, y Vigo. De Islas salimos semanalmente de los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma. Resolvemos todas las formalidades burocráticas referidas a los trámites aduaneros que se deben realizar en tu envío. 

El transporte marítimo a Canarias posibilita acercar cualquier tipo de mercancía hasta estas islas, cuya geografía hace un tanto difícil las comunicaciones. ¿Te preocupa cómo hacerlo? ¿Desconoces qué empresa puede brindarte estos servicios?

Si todavía no has hallado la ideal para trasladar esos artículos que tanto deseas, acércate a Transporte a Canarias, una empresa especializada en traslados y mudanzas que garantiza la seguridad de cada envío.

Con nosotros puedes acceder a servicios de carga de contenedores completos, grupaje marítimo, traslado de coches, motos, envío de paquetería, mudanzas, trámites aduaneros, entre otros. No le perdemos ni pie ni pisada a tu mercancía teniendo en cuenta tamaño, peso y medio ideal para trasladarla. ¡Pon tu carga en nuestras manos!

No pierdas la oportunidad de contactarnos y esclarecer todas tus dudas. Comunícate con nuestra empresa a través de los teléfonos 936 555 855, o si lo prefieres, escríbenos a info@transporteacanarias.com. Aquí conocerás de los privilegios que te ofrece el traslado marítimo de Península a Canarias.

LA MEJOR OPCIÓN PARA TRASLADAR MERCANCÍAS

A pesar del perfeccionamiento de las conexiones aéreas y terrestres, en la actualidad las empresas siguen apostando por la fiabilidad y los precios del transporte marítimo de mercancías. Es una opción suficientemente económica que ponemos en tus manos para que envíes tu coche, tu moto, o cualquier otra pertenencia.

Su empleo se ajusta, sobre todo, al traslado de grandes cantidades de mercancías y a la posibilidad de entrelazar sitios muy separados de la geografía. También, ofrecen flexibilidad para la carga, pues los barcos tienen mucho espacio y capacidad para portar amplios volúmenes de productos de una misma empresa, dos condiciones que propician que sus tarifas sean relativamente bajas.

El promedio de accidentalidad de esta modalidad es bastante bajo. Sin embargo, puede verse afectado por el clima y los fenómenos naturales, lo cual tiende a retrasar el envío. No obstante, se desenvuelve en medio de estas complicaciones en cortos espacios de tiempo. Indaga sobre la duración de la travesía si necesitas tus mercancías con prontitud. ¡Llámanos al 936 555 855 y te orientaremos al respecto!

TRANSPORTE MARÍTIMO PENÍNSULA CANARIAS

Se configura como un factor determinante en el desarrollo económico y social en el archipiélago canario, por ello disponen de varios puertos importantes como el de Las Palmas, Puerto del Rosario en la isla de Fuerteventura o el Puerto de Arrecife, en Lanzarote, el tercero de la isla con más movimiento.

Todo tipo de vehículos y mercancías resultan válidos por esta vía. Ya sea por carga completa o por grupaje garantizamos un servicio de calidad ágil, responsable y que se encargará de todo lo relacionado a su operación de importación o exportación. Lo único que requerimos es que su vehículo funcione y pueda rodar por sí mismo.

Cada semana ofrecemos servicios embarcando por los principales puertos de España. Recogemos y entregamos puerta a puerta tus mercancías para una mayor comodidad. Nuestros profesionales te acompañarán desde el comienzo hasta el final.

Gracias a este recorrido por mar el movimiento de mercancías en dicho trayecto cerró 2021 con un volumen de 8.4 millones de toneladas. Los resultados confirman la concentración del tráfico en los dos principales puertos canarios, que asumen hasta el 91 por ciento de todas las conexiones de importación. Por eso, no dudes en pedir nuestros servicios. ¡Confíanos tu envío!

empresas-de-transporte-a-canarias

CON LA CARGA RODADA TODO ES MÁS RÁPIDO

En las compañías navieras de todo el mundo se emplea esta alternativa en la que vehículos terrestres suben a un barco por medio de una pasarela tendida desde el muelle. Dichas rampas hacen posible la carga y descarga a través de popa o de popa y proa, en un proceso fácil y rápido. Con el Ro-Ro, los vehículos acceden al buque por sus propios medios.

Con estos privilegios, muchas empresas y particulares nos contratan cuando tienen que llevar uno o varios vehículos, pues resulta el medio idóneo para realizar tus traslados de forma económica y con seguridad, sobre todo, para las empresas que se dedican a fabricar coches.

Ro-Ro supone una garantía y proporciona una ventaja logística al agilizar operaciones y minimizar las averías por estiba y desestiba. A su vez, proporciona un servicio más rápido, porque elimina pasos en el manejo de la carga. También es más seguro, porque no median máquinas como las grúas pórtico.

Se trata de un sistema más eficiente, para nuestra empresa y para tire. Nosotros reducimos los gastos en gasolina, vehículos y conductores, y tú obtienes un presupuesto mucho más económico.

Además, el tratamiento de un vehículo dentro de un contenedor es diferente, pues es considerado mercancía peligrosa. Esto abre la puerta a exigencias de documentación y aduanas mucho más estrictas de las que requiere si viaja en la bodega de un barco Ro-Ro.

Si tienes una carga que incluye vehículos rodados y aún no sabes si el Ro-Ro es un sistema apto para ti, nosotros somos especialistas en el envío de todo tipo de mercancías. ¨Podemos asesorarte del servicio que necesitas para que tus coches, camiones o maquinaria industrial lleguen por mar a su destino con toda seguridad.

enviar-coche-a-península

¿GRUPAJE O CARGA COMPLETA?

Es muy importante saber cuál es la mejor opción para tu envío: si hacerlo en un contenedor completo o recurrir al grupaje marítimo. En la carga completa es en la dispones de un contenedor en exclusiva y único para tu envío. En cambio, el grupaje marítimo aparece cuando lo compartes con cargas de otros expedidores, pues no llegas a llenarlo en su totalidad.

Esta alternativa es una forma muy utilizada para trasladar cargas menores como paquetes, cajas, bolsas y otros de múltiples embarcadores con el mismo punto de destino. Se ha convertido en la solución más económica e ideal para enviar cargas de pocas dimensiones. Permite optimizar los procesos y posibilita que los traslados se realicen de forma más rápida, pues no debes esperar a tener suficiente mercancía preparada para completar un contenedor por ti mismo.

Ten presente que en el grupaje se efectúa un mejor seguimiento y trazabilidad de los envíos, por lo que es más fácil estimar el día y la hora de entrega de la mercancía.

Aunque nuestros trabajadores velan por la seguridad de tus productos no olvides embalar las mercancías con materiales de calidad y con máximo cuidado, y si envías artículos frágiles indícalo de forma visible. Si es posible con etiquetas en las cuatro caras de la caja.

Con nuestra empresa puedes acceder a una prestación de consolidados que funcionan con salidas semanales desde distintos puertos. El tránsito suele ser muy corto, aunque depende del lugar dónde te encuentres.

Nuestros envíos parten desde las ciudades más importantes de España para conectar la Península Ibérica con las Islas.

Realizamos envíos de paquetes en ambas direcciones:

  • Desde Península a Canarias: desde los puertos de Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla y Vigo.
  • Desde Canarias: desde los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma.
A través de estas opciones, particulares y comercios consolidados o emergentes suelen realizar envíos de productos de poco volumen.
Contrata nuestros servicios y verás que te resultará rentable y eficiente.
grupaje-marítimo-a-canarias

MÚDATE CON NOSOTROS

Cambiar de lugar de residencia es una práctica de moda en estos tiempos. Por ello, no está de más que si algún día decides trasladarte hacia alguna de las “islas afortunadas”, sepas que en nuestra empresa recibirás una atención personalizada para que puedas mover, sin contratiempos, todos los muebles, electrodomésticos, prendas personales u otros artículos de tu interés.

Para proteger tus pertenencias disponemos de cajas de tres medidas generales; fundas de plástico para evitar el roce de los objetos con las superficies; plástico de burbujas, especial para el embalaje de electrodomésticos y artículos de valor, y mantas para los muebles que no pueden ser desarmados.  

También ofrecemos el servicio de recogida y entrega puerta a puerta, y gestionamos los engorrosos trámites aduaneros y administrativos. Eso sin contar que te evitamos las molestias provocadas por demoras y gastos adicionales y te proponemos un análisis detallado y profundo del volumen de la mercancía a trasladar.

Somos una empresa legal, transparente, con una actividad clara y profesional en este sector. Cuidamos al cliente desde el primer contacto. Si optas por nuestros servicios serás recibido con la mayor atención. Tu traslado será realizado con total entrega.

Si te mudas, podemos ayudarte !!

¿CÓMO SOBRELLEVAR LOS TRÁMITES ADUANEROS?

Cualquier envío de mercancías al archipiélago canario está sujeto a un impuesto diferente al del resto del país: el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), una carga fiscal que regula las entregas de bienes y prestaciones de servicios, con carácter oneroso, realizadas por empresarios y profesionales de manera habitual u ocasional.

Sin embargo, en nuestra empresa, con años de experiencia que avalan su trayectoria, sabemos cómo hacer de manera óptima todos estos trámites. Podemos evitarte posibles amonestaciones o denuncias futuras, así como ahorrar costos y tiempo. Recuerda que nuestro fin es lograr que tu mercancía llegue al lugar acordado en perfecto estado.    

Para ello, contamos con un equipo de profesionales en el que se incluyen agentes o funcionarios de Aduanas, quienes conocen los detalles de la importación y exportación entre ambas partes, y pueden realizar tus trámites sin necesidad de que te presentes en los despachos aduaneros.  

Dichos representantes tienen facultades para mostrar la documentación exigida para los despachos de tu carga y te orientarán cómo será cada una de estas diligencias. Se encargarán también, en nombre del propietario, de pagar los impuestos, aranceles y cuantos intereses conformen la deuda aduanera.

¡Ya lo sabes! Enviar mercancías, vehículos o mudarte será mucho más fácil, rápido y transparente, contacta ahora! 

936 555 855 info@transporteacanarias.com