Mudarte a Canarias: una buena decisión

Hoy queremos contarte por qué mudarte a las islas Canarias es una buena decisión. Muchos factores te animarán a alejarte de las grandes capitales y buscar un modo de vida más relajado.


Mudarte a Canarias: una buena decisión

Cada año más personas deciden dejar las grandes capitales, principalmente Madrid y Barcelona, para buscar un modo de vida y un destino más acorde a sus intereses personales, más relajado, más cómodo, más habitable. Y en esa búsqueda, muchas personas llegan a las islas Canarias.

Mudarse a cualquiera de las islas Canarias es siempre una buena opción si buscas un ritmo más pausado, una ‘slow life’, aunque por supuesto también dependerá de tus actividades diarias así como de la isla en la que elijas vivir. No es lo mismo mudarse a una capital de las islas mayores, como Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife que mudarte a una isla más pequeña como Fuerteventura, Lanzarote, El Hierro, La Palma, por citar algunas. Tampoco es lo mismo si dentro de que optamos por una isla grande como Gran Canaria, queremos residir en la ya citada Las Palmas de Gran Canaria o preferimos mudarnos al sur de la isla, como Arguineguin o cualquier punto de Maspalomas, paraíso para los ingleses y los alemanes; que al norte de la isla, a lugares como Gáldar o Agaete; o al interior, por ejemplo San Mateo o o Teror.


Una de las islas más conocidas

Eso por citar una de las islas más conocidas, pero lo mismo sucede en cada una de las islas del archipiélago canario. Grandes diferencias entre norte y sur que te permiten mudarte al lugar que te resulte más acorde a tus intereses. Sea cual sea tu decisión, desde cualquier punto de la isla tendrás las playas a 5, 10 o 30 minutos. Y tener cerca en este caso el Océano es uno de los alicientes que lleva a muchas personas a optar por mudarse a Canarias.

Las playas junto al ya nombrado ritmo de vida mucho más pausado que si vives en una gran metrópolis, incluso en las capitales de las islas. A ello también se le sumaría el carácter de un pueblo que es por encima de todo acogedor. En las islas canarias te sentirás como en casa, porque así es el alma de los canarios: afables, enamorados de su tierra y hospitalarios.


Mudanzas y traslados de enseres personales

Por lo tanto, si estás cansado del ruido, la contaminación y el ajetreo, coge tus cosas y múdate a Canarias. No te preocupes por la mudanza, que de eso nos encargamos nosotros. En Transporte a Canarias realizamos todo tipo de mudanzas y traslados de enseres personales, muebles y vehículos desde cualquier punto de la península y determinados lugares del extranjero a cualquiera de las islas canarias. También desde las islas Baleares. Así que la mudanza no será nunca un ‘hándicap’ a la hora de optar por un cambio de vida más acorde a tus intereses. ¡Atrévete a dar el paso! ¡Y cuenta con nosotros!