936 555 855 info@transporteacanarias.com

Transporte de Coches a Canarias ¡Solicita presupuesto!

 
Solicita presupuesto para trasladar tu vehículo
Contacta con nosotros

Realizamos traslados entre Península y Canarias en ambas direcciones, Realizamos traslados de particulares y también empresas. Ofrecemos salidas semanales, desde Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla, y Vigo. Desde la Islas a Península salimos semanalmente.
Las navieras que utilizamos, escalan en Las Palmas, Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma. Resolvemos todas las formalidades burocráticas referidas a trámites aduaneros que se deben realizar en el traslado
Nuestra amplia red de colaboradores nos permite ofrecer servicio puerta - puerta de su vehículo en Canarias, Península, Baleares y toda Europa.

TRANSPORTE DE COCHES A CANARIAS

Enviar tu vehículo puede ser una experiencia tediosa y costosa. Uno quiere estar seguro de que contrata la mejor empresa para trasladar su vehículo y conseguir un precio y servicio óptimos. Por este motivo nos animas a decirte que estás en el lugar indicado. Si quieres llevar tu coche a las Islas o traerlo a Península, el objetivo es siempre satisfacer las exigencias que nos impongan. Ofrecemos salidas regulares desde puertos importantes como: Península, Canarias y Baleares.
Ofrecemos servicio con recogida y entrega a domicilio para que no tengas que molestarte en ir a entregar o recoger tu vehículo al puerto.
Nuestra oferta, ampliamente avalada por profesionales del sector, te garantiza no tener complicaciones al realizar el envío.
Puedes estar tranquilo sabiendo que el equipo de expertos se encargarán del proceso completo para trasladar tu vehículo, desde la recogida desde donde nos indiques, las gestiones Aduaneras en origen y en destino, el embarque y el desembarque y la recogida y la entrega, ¡Todo esto con un trato inigualable!

Somos uno de los principales proveedores de servicios de envío de vehículos a las Islas, ofreciendo el mejor servicio puerta-puerta del país. Podrás relajarte y solo tendrás que esperar que nuestro equipo se encargue. No tiene complicaciones, entregaremos tu vehículo en el lugar que nos indiques para que no lo tengas que recoger en el puerto. Está diseñado para facilitarte el traslado y evitarte trastornos sin necesidad alguna, al mejor precio.“La dedicación al cliente” no es solo una frase; es nuestra forma de trabajar. ¡Contáctenos ahora! ¿A qué esperas?

SERVICIO PUERTA - PUERTA

Con el servicio puerta-puerta, tanto la recogida como la entrega se realizara donde te resulte más cómodo, siempre que pueda acceder el camión que lo recogerá. No te desplazarás en ningún momento. Comodidad, rapidez y rentabilidad nos distinguen en este servicio.
Llevaremos tu vehículo al lugar que prefieras: ya sea tu domicilio, lugar donde trabajas o cualquier otro sitio. Esta modalidad elimina intermediarios y complejidades. Todo gracias a la experiencia acumulada por los expertos que forman nuestro equipo. Si estás pensando en solicitar un servicio puerta-puerta no lo pienses más. Será ventajoso para ti y para nosotros. ¡Ahorra tiempo! ¡Contáctanos! Te ofrecemos una atención personalizada desde el primer momento.

NUESTRAS OPCIONES PARA TUS PERTENENCIAS

Gracias a nuestras propuestas puedes acceder al envío de mercancías agrupadas, que funciona con estabilidad cada semana desde distintos puertos. El tiempo que demora la travesía depende del lugar en que te encuentres, pero, habitualmente, los periodos suelen ser bastante breves. Tenemos en cuenta dos requisitos fundamentales en los Grupajes: que los destinos sean similares, haciendo que el contenedor deba ser abierto una sola vez, tal como establecen las normas, y la compatibilidad con los productos que se cargan, pues somos muy cuidadosos con el contenido, para evitar daños en el traslado. Puedes optar por dos opciones. La primera es el servicio puerta-puerta, en el que somos un negocio puntero en el ramo. Nos especializamos, fundamentalmente, en envíos marítimos que combinamos con la recogida y entrega en los lugares que el expedidor decida. Recogemos directamente en la sede del negocio o el domicilio del expedidor y entregamos en cualquier locación que decidas, a la hora pactada. Cuando escoges puerto a puerto, tienes que hacernos llegar la mercancía según lo acordado y también recoger en destino.
Puedes acceder a nuestro servicio de almacén. Contamos con instalaciones dotadas con cámaras y seguridad privada. Este servicio es tan importante para ti, como para nosotros. Incluso si es poco volumen se puede enviar a un coste accesible. Usted, paga solo por lo que ocupa su mercancía, reduce costes, y nosotros quedamos satisfechos por haber completado otro trabajo exitoso. ¿Alguna pregunta? Ponte en contacto y encontraremos la solución que necesitas.
Envíos desde Península

PALETS EN GRUPAJE

Paletizar una carga no es elección del cliente, ¿o sí? ¿Puedo sugerir que se trasladen mis productos o pertenencias en esta modalidad? Todo es negociable, siempre que coincidamos en una decisión final que asegure la calidad del servicio. Los palets son tarimas que se emplean para agrupar mercancías y evitar manipulaciones innecesarias. La carga paletizada es clave para preservar la mercancía en condiciones óptimas, aunque no obligatoria. Por lo general se emplea para productos que van a requerir un embalaje estandarizado.
Facilita la movilización, el traslado y el almacenamiento como una unidad. Como solemos usar envíos intermodales (terrestre y marítimo), siempre es importante adaptar las dimensiones al tamaño del contenedor que la va a contener. Los palets garantizan un máximo aprovechamiento del espacio, y un ahorro considerable para ti.
La carga paletizada es la mejor opción para transportar y almacenar mercancía, gracias a estas bondades:
  • Disminuyen el tiempo en la preparación y carga
  • Menor costo en la carga y descarga porque facilitan la manipulación
  • Menor manipulación en los productos, y por consiguiente, menos riesgo 
  • Permite optimizar el espacio disponible
  • En los almacenes, viabiliza rotar los productos en la instalación
  • También es una técnica más segura para nuestro personal
Palets y embalajes diversos completan la fórmula para realizar un traslado eficiente y seguro para: pertenencias, mercancías. Con nosotros puedes acceder a estas y otras opciones eficaces para tus proyectos. Contáctanos para recibir todo el asesoramiento cualificado que requieras.

¡DESCÚBRENOS!

Somos una empresa para ti. Valemos para el negocio, los envíos familiares, los traslados que requieren unas vacaciones en el archipiélago, y todos los movimientos que reten a nuestra gestión.
Con más de tres décadas en el sector, hemos logrado establecer diversas combinaciones de logística que nos permiten ser más ágiles y eficaces para ti. Hemos aprendido que cada cliente tiene sus singularidades, por lo que en este trabajo no valen los esquemas.
Te brindamos un servicio personalizado de envíos marítimo y aéreo, con soluciones que se adecuan a tus requerimientos. Por eso es vital para nuestro colectivo que participes activamente en la primera etapa de la conformación de tu envío. Todos somos responsables del éxito de su traslado.
Hacer que las formalidades de la contratación sean lo más agradables posibles para ti es también nuestro propósito. Por ello, no te exigimos encuentros presenciales, aunque sí, que seas lo más preciso posible al referir la información de tu carga.


Puedes hacerlo a través de diversas vías de comunicación que hemos activado para que los trámites sean siempre muy sencillos para ti. Puedes contactarnos vía telefónica al 936 555 855, o dejarnos un mensaje.
Los especialistas de varios sectores que conforman nuestro equipo de trabajo se encargan de que todo marche como deseas. Incluso, se pueden ocupar de los trámites de aduanas, ayudarte con la caracterización de la carga y realizar los impuestos.
Puedes optar por todo esto y más para cargas completas, rodadas y fraccionadas. Nos especializamos en envíos marítimos que combinamos con la recogida y entrega en los lugares que decidas.  Transporte de Coches a Canarias

936 555 855 info@transporteacanarias.com


Transporte de coches desde Barcelona a Gran Canaria
Transporte de coches desde Barcelona a Canarias
Transporte de coches desde Barcelona a La Palma
Transporte de coches desde Barcelona a Tenerife
Transporte de coches desde Barcelona a Fuerteventura
Transporte de coches desde Barcelona a Lanzarote
Transporte de coches desde Barcelona a Las Palmas
Transporte de coches desde Burgos a Canarias
Transporte de coches desde Cáceres a Canarias
Transporte de coches desde Cádiz a Canarias
Transporte de coches desde a Canarias Península
Transporte de coches desde Cantabria a Canarias
Transporte de coches desde Castellón a Canarias
Transporte de coches desde Ceuta a Canarias
Transporte de coches desde Ciudad Real a Canarias
Transporte de coches desde Córdoba a Canarias

Transporte de coches desde Cuenca a Canarias
Transporte de coches desde Gerona a Canarias
Transporte de coches desde Granada a Canarias
Transporte de coches desde Guadalajara a Canarias
Transporte de coches desde Guipúzcoa a Canarias
Transporte de coches desde Huelva a Canarias
Transporte de coches desde Huesca a Canarias
Transporte de coches desde Islas Baleares a Canarias
Transporte de coches desde Jaén a Canarias
Transporte de coches desde La Coruña a Canarias
Transporte de coches desde La Rioja a Canarias
Transporte de coches desde Las Palmas Península
Transporte de coches desde León a Canarias
Transporte de coches desde Lérida a Canarias
Transporte de coches desde Lugo a Canarias
Transporte de coches desde Madrid a Canarias
Transporte de coches desde Málaga a Canarias

Transporte de coches desde Melilla a Canarias
Transporte de coches desde Murcia a Canarias
Transporte de coches desde Navarra a Canarias
Transporte de coches desde Orense a Canarias
Transporte de coches desde Palencia a Canarias
Transporte de coches desde Pontevedra a Canarias
Transporte de coches desde Santa Cruz de Tenerife Península
Transporte de coches desde Salamanca a Canarias
Transporte de coches desde Segovia a Canarias
Transporte de coches desde Sevilla a Canarias
Transporte de coches desde Tarragona a Canarias
Transporte de coches desde Toledo a Canarias
Transporte de coches desde Valencia a Canarias
Transporte de coches desde Valladolid a Canarias
Transporte de coches desde Vizcaya a Canarias
Transporte de coches desde Zamora a Canarias
Transporte de coches desde Zaragoza a Canarias