936 555 855 info@transporteacanarias.com

Mudanzas Canarias Península - Canarias ¡Llámanos Ahora!

 

Solicitud de presupuesto para transporte de muebles, enseres y vehículos

Contacta con nosotros

Realizamos transporte de enseres personales entre Península y Canarias en ambas direcciones, de particulares y también de empresas. Ofrecemos salidas semanales, de Península a Canarias desde los puertos de Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla, y Vigo. De Canarias a Península salimos semanalmente de los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma. Resolvemos todas las formalidades burocráticas referidas a los trámites aduaneros que se deben realizar para el transporte de sus enseres personales a Canarias y la Península. Nuestra amplia red de colaboradores nos permite ofrecer servicio de recogidas y entregas de sus enseres personales en Canarias, Península, Baleares y toda Europa.

Solo de pensar en las mudanzas Canarias Península muchos comienzan a estresarse. Además del reto que conlleva cambiar de residencia o dejar atrás amigos o familias, hay muchas cosas por mover, presupuestos que calcular, trámites que realizar, y todo sería un dolor de cabeza si no tienes la ayuda necesaria.  

Transporte a Canarias es una empresa de transporte y logística con alternativas  diversas. Somos el resultado de varios años acumulando experiencias de éxito. Tenemos tips, información de valor y todo un equipo de expertos para asesorarte y dejar en tus manos solo las decisiones importantes. La parte complicada la manejamos nosotros: logística, coordinación de rutas, trámites aduanales, embalaje, transporte de coche y más.

Llámanos al 936 555 855 o contáctanos vía correo a info@transporteacanarias.com y te daremos detalles de nuestra propia fórmula para las mudanzas de Península a.Canarias.

Mudanzas Canarias Península: comienza aquí para ganar tiempo

El tiempo es uno de los recursos más importantes a manejar en el momento de hacer un cambio de domicilio. Nosotros damos por sentado que necesitas relocalizar tus pertenencias en el menor período posible y por eso nuestros servicios apuntan a esa eficiencia.

Pero para agilizar tu cambio de domicilio desde o hacia las Islas también es imprescindible que organices tu propio tiempo de la manera más efectiva posible. Por ejemplo, ¿ya decidiste qué llevarás contigo a tu nuevo hogar y qué pertenencias dejarás atrás?

Comencemos entonces con el primer paso. Si quieres tener la certeza absoluta de que te llevarás todo lo necesario para iniciar tu nueva etapa, ¡prepara un inventario de bienes! Puedes pedirnos asesoría a través del 936 555 855 o hacerlo directamente, siguiendo las recomendaciones de nuestros expertos.

¿Qué pertenencias se van contigo a tu nuevo domicilio?

Comienza a trabajar con esta lista para que organices tu traslado de manera rápida y sin dejar atrás objetos valiosos o prácticos de la familia:

  • Documentos imprescindibles: Tus documentos personales, de identidad, certificados y propiedad sobre tus bienes, viajan contigo. Esos los ubicas juntos en una carpeta, dentro de tu equipaje de mano. Pero hay otros papeles importantes, correspondencia, del trabajo o del banco, que quizás quieras conservar y puedes poner en una caja junto a los otros empaques, dentro del contenedor.
  • Objetos valiosos: Si tienes obras de arte, esculturas, piezas de colección u otros objetos de alto valor económico o sentimental, tampoco querrás dejarlos detrás. Solicita nuestros servicios especiales de embalaje para este tipo de bienes e inclúyelos en tu contenedor.
  • Objetos necesarios: Aquí puedes enlistar desde tu caja de herramientas (si la tienes) hasta tu mesa de estudio. Todos los artículos que no pueden faltar en tu nuevo hogar o que no quieres reemplazar por otros nuevos: ropa, muebles, equipos electrodomésticos, y mucho más.

Asegúrate de llevar contigo los objetos de primera necesidad, por si llegaras a necesitarlos.

Envío-a-tenerife

¿Dónde encontrar una empresa que haga más sencillo el proceso?

Una vez que decidas lo que te llevas a tu nuevo hogar, necesitas definir quién se encargará del traslado. Disponer de los recursos necesarios para tu mudanza es crucial, pues un paso en falso te puede generar daños considerables: mercancías rotas, tarifas con sobreprecio, tardanzas en los servicios de recepción y entrega, y un largo etcétera. Pero aquí tienes una alternativa más efectiva: quédate con la experiencia, seguridad y excelentes precios de Transporte a Canarias.

Nos enfocamos en ayudar a las familias que se mudan a un nuevo hogar, haciendo de esta una vivencia entretenida y económica. Pregunta a tus conocidos por nosotros, comprueba el prestigio de la marca a través de los comentarios de nuestros usuarios, o establece un primer contacto con nuestros expertos a través del 936 555 855.

¿Por qué elegir Transporte a Canarias para mudarte?

Nuestros servicios están enfocados completamente en el usuario y en hacer que viva este cambio tan trascendental en su vida de la manera menos traumática posible. Imagínate si además de la nostalgia por dejar atrás amigos y ambientes, tienes que lidiar con la pérdida de un objeto irremplazable.

Esas preocupaciones quedan fuera si estrechas lazos con nuestra empresa. Con nosotros la experiencia es más sencilla de lo que te imaginas, porque:

  • Nos encargamos de TODO el proceso, desde la carga en el punto de origen hasta el desmontaje en tu nueva residencia.
  • Tenemos una de las mejores ofertas en calidad-precio, por lo que nunca te irás con la impresión de que has pagado de más o te han hecho un mal trabajo.
  • Te ofrecemos presupuestos detallados de cada servicio que solicites, como una garantía de la transparencia en nuestras gestiones ¡gratis y sin compromiso!
  • Te asesoramos y ayudamos a tramitar todos los requerimientos y permisos de Aduanas, para evitar tardanzas innecesarias o algún otro contratiempo.
  • Brindamos servicios especiales de traslados para objetos difíciles de manipular o mover por su tamaño o su peso.

Explora nuestra web o escríbenos al correo info@transporteacanarias.com y conoce de otros servicios que proporcionamos para simplificar cualquier gestión en las mudanzas Canarias Península.

Transporte de coches y transporte de motos

Tu vehículo es una de las pertenencias que probablemente no quieras dejar detrás, ya sea porque te resulta cómodo, es el que te gusta o no puedes permitirte uno nuevo por el momento. Con nosotros puedes asegurarte de que te acompañará también a tu nueva residencia en la Península.

Uno de los servicios adicionales que brindamos es precisamente el traslado de coches, motos y otros tipos de vehículos desde o hacia las Islas, en las siguientes modalidades:

  • Puerta a puerta: recogemos tu vehículo en tu vivienda o la dirección que nos indiques, lo trasladamos de manera segura en barcos Ro Ro y lo llevamos hasta tu nueva residencia
  • Puerto a puerto: tú solo tienes que llevarlo o recogerlo al puerto indicado, nosotros lo movemos en barcos Ro Ro.
Para el transporte de coches y transporte de motos siempre es recomendable emplear los barcos Ro Ro. Son navíos extremadamente seguros, pensados para disminuir el uso de equipos para la carga y descarga de tu vehículo.

Mientras, los contenedores son nuestros cubículos estrella para el traslado del resto de tus bienes. Son la alternativa más segura y flexible, pues te permiten acceder a la variante de Servicio de Grupaje, en la que compartes espacio con otras personas; y Contenedor Completo, con la que obtienes un container exclusivo para ti.
Solicita los presupuestos para cada caso con nuestros expertos y elige entonces los números más convenientes para tu bolsillo. ¡Llama ahora al 936 555 855!

Cómo ahorrar sin perder calidad en el servicio

El archipiélago canario está a unos 1 700 km de la península ibérica, y su condición insular hace que las vías para llevar tus bienes desde o hacia él sean por aire o por mar. ¿Cuál es la mejor? ¿Cuál, la más económica?

A menudo los clientes tienen sus dudas respecto a la ruta más conveniente para trasladar un volumen considerable de artículos. Si tu presupuesto te lo permite, el avión es la alternativa más rápida. Pero muchos se inclinan por la oferta económica, la del envío por mar.

Esta ruta no es nada complicada ni costosa cuando la dejas en manos de Transporte a Canarias. En la región insular disponemos de conexiones y tecnologías en los puertos de Arrecife, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma y Puerto de Rosario; y la colaboración también está activa en la península, en Huelva, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Cádiz y Vigo.  

Organizamos salidas semanales por las rutas más eficientes entre los puntos de interés del usuario. De este modo garantizamos mejores servicios y entregas rápidas, además de tarifas asequibles y competitivas. 

Sugerencias para reducir tus costes en  Mudanzas Canarias Península

Cambiar tu casa en las Islas por una nueva residencia en el continente implica mover un volumen considerable de mercancías. Los costes del proceso no serán de 10 o 30 euros, además de que la nueva ciudad puede recibirte con tarifas más altas que las del archipiélago.

¿Necesitas ayuda para ahorrar? Aquí tienes algunos consejos de nuestros expertos para usar a favor de tu bolsillo:

  • Solicita siempre un presupuesto para los servicios de la empresa, eso te permitirá comparar costes y cambiarte a prestaciones más baratas, si es necesario.
  • Optimiza el espacio de tus cajas o contenedor: el objetivo es mover tus bienes, no aire, y un espacio mal aprovechado te genera mayores gastos.
  • Si no tienes prisa con la llegada de tus pertenencias, solicita la modalidad de grupaje de mercancías: así compartes espacio en el contenedor y también el presupuesto.

Estos son solo algunas recomendaciones. Pero puedes asesorarte mejor si nos llamas al 936 555 855. Nuestros expertos tienen otras propuestas que pudieran resultar apropiadas para tu traslado. Solicita tu presupuesto y accede a un servicio completo de mudanzas Canarias Península.

936 555 855   info@transporteacanarias.com